Si eso me hizo sonrojar
OK chicos estoy de vuelta y con noticias muy interesantes!
Fui de viaje a las "Oficinas de K2"
La direccion posteada por K2 era **** michelson dr. irvine 92162
Supuestamente estaba localizado en un centro comercial, no tan lejos de un gran edificio de google, el unico problema fue lo que se supone que habia en el edificio... esta vacio, significaba que se habian mudado y (el local) estaba para arrendar...
OK entonces llame a xhit y el consiguio una 2da direccion que ellos habian publicado y estaba a solo como 10 minutos del anterior..... llegue ahi y era una pequeña construccion con un "Affinity Back", y una tienda UPS y una Togo, no habia rastros de K2 a la vista... entre al banco y pregunte si era la direccion correcta y les pregunte si sabian donde quedaba K2 Network.... esto es lo que conversamos: Yo: Sabe donde queda K2 Network? Banquero:Si, oi de ella antes pero no existe, alguien ya habia preguntado lo mismo antes.
Estaba como uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que demoniosssssssssssssssssssssssssss
Entonces dije OK queda 1 direccion... fui ahi y era un edificio grande y se veia prometedor, entre y pregunte si ea K2 network... ellos dijeron si, K2network es uno de nuestros clientes... entonces dije que tenia un problema con mi cuenta y ellos dijeron "en el juego?" y yo dije "si"... ellos dijeron "oh bien, estas en el lugar equivocado para eso... solo somos los desarrolladores...el negocio se llamaba "Sevtik" o algo asi y ellos dijeron que si necesitaba ayuda en linea tenia que hacerlo en linea -.-
Y basicamente todo el viaje fue un desperdicio, acaso K2 es un negocio fantasma? Joshua Hong en la casa de su mama con un cuarto lleno de servidores permitiendole hospedar sus juegos, mientras el obtiene dinero en su correo electronico?
Y todo lo que nos queda es contactar a BBB sobre esto... o irnos del juego...
Es vuestra decision, perdon chicos. =.=
/Chris