TS online <-- cheken este juego aver si les gusta! ;)
weno io recien lo acabo de conocer too es cuestion de estar leyendo toas las cosas que dice el juego y los objetivos(quest) la pagina es http://ts.gameflier.com.my/ de ahi se la bajan y te enseña como se instala weno la cosa es que no hay mucha gente que habla español hay muy poca!! x' eso hago este topic para poder ser mas jugando este jueguillo xq' es monse estar poca gente jugando TS online!!
PD: mi nick es laguito <--- pake me puedan hablar!!
para darles una mejor explicacion!
el juego es reciente osea si empiezas ahora vas a ser uno de los mas poderosos luego weno los graficos son 2D pero estan cheveres xq' es animacion japonesa(ANIMES) hay gente pero la mayoria habla ingles, hay obejetivos que te dicen en la pagina, eventos, bueno para los que quieran jugarlo ahi les deje la pagina chau.
PD: quiero que se unan a este juego para poder ayudarnos xq' somos muy pocos que estamos empezando a jugar este juego si se unen chevere!! mi nick es laguito ;)
Re: para darles una mejor explicacion!
Cita:
Iniciado por TheReturn^^
el juego es reciente osea si empiezas ahora vas a ser uno de los mas poderosos luego weno los graficos son 2D pero estan cheveres xq' es animacion japonesa(ANIMES) hay gente pero la mayoria habla ingles, hay obejetivos que te dicen en la pagina, eventos, bueno para los que quieran jugarlo ahi les deje la pagina chau.
PD: quiero que se unan a este juego para poder ayudarnos xq' somos muy pocos que estamos empezando a jugar este juego si se unen chevere!! mi nick es laguito ;)
se ve buenazo, y lo mejor, no pide muxa makina =D