ya man por mi no hay problema, levantemos uno peruano.
Te doy mi hotmail para acordar mejor y luego pasar la voz a la comunidad.
Hotmail: :arrow: [email protected]
Esta es una discusión para el tema Tremulous FPS/RTS Tipo NS en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; ya man por mi no hay problema, levantemos uno peruano.
Te doy mi hotmail para acordar mejor y luego pasar ...
Página: 2
ya man por mi no hay problema, levantemos uno peruano.
Te doy mi hotmail para acordar mejor y luego pasar la voz a la comunidad.
Hotmail: :arrow: [email protected]
Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)
Una pregunta usas los drivers que te instala Windows XP por defecto, esos no soportan OpenGL, te recomiendo que uses alguna revisión de Drivers de NVidia, siempre he tenido problemas con OpenGL con los drivers firmados por Microsoft en tarjetas NVidia.Iniciado por antony7899
Preguntas_:
1.- Que es un Booster especificamente
2.- Hay una etapa en el alien ke le sale un rayo. como lo saco?
3.- Como puedo poner colores a mi nick?
4.- Que configuracion me recomendarias para el video ya que aveces juego en mapas oscuro tan oscuros que no veo a los aliens.
Eso seria todo repondanme plz :-?
Iniciado por ape2
Bueno aqui te doy algunas respuestas.
Especifica a que te refieres con Booster,donde lo encontraste.
SI en el alien hay una etapa es la de marauder advanced creo.
Pero es el siguiente de uno que tiene electricidad en las patas.
Lo de colores no c
Lo de los colores no c puede arreglar asi son los mapas y acostumbratye
Principalmente te recomendaría subir un poco el brillo de tu configuración para que veas todo.
Con que raza prefieren jugar? Humanos o Aliens? Encuentra la los humanos un poco más sencillo de jugar :P
Pero cuando entro como Alien es curioso las diferente formas en que se manejan (caminar por las paredes, saltar para atacar, evolucionar para mejorar, etc.)
(odio a los Tyrants!! >_<)
Claro porsupuesto que los aliens son mejores, mas resistentes, mas rapidos.
Pero los humanos bajan mas.
Saquen conclusiones, porque para mi los aliens, epro es mas facil jugar con humanos, bueno yo siempre juego con humanos y estoy agarrando punteria, les recomiendo usen el flame tower y lucifer cannon, shotgun y lain gun.
Son las armas mas practicas y bajan bien.
M estoy perfeccionando con el lucifer cannon, a ver si dan sus nicks para un duelito y a darles como a hijos:D
Mi msn: [email protected]
Agreguenme solo para reunirnos, no apra hacerme preguntas.
Ok :P
Salu2
Mi nick es: StoRm solo para duelos :D
Como me bajo los nuevos mapas. antes podia hacerse automatico, ahora hay unos nuevos que no puedo bajarlo por medio del juego uno de ellos es el mapa de gloom y otro porfa que alguien me explique como bajar los demas mapas ,, que explique a quien le ha salido. bien las descargas de los mapas nuevos... paso a paso plz
Al parecer, los tienen en servidores privados. Revisa los foros para que los descargues, pero sé que estan en beta.
Acá está Gloom:
http://www.tremulous.net/phpBB2/viewtopic.php?t=726
Hola bueno ya despues de jugar este juego, medio que si vale la pena jugarla y como esta en proceso de crecimiento es compresimble que todavia no se solucione bug como el alien que se ve como un humano . Pero en fin
Para cambiar de color a tu nick es poniendo esto ^(cualquier numero) y actumaticamente desaparece y comienzas a escribir ejemplo
^1Hola ^3como estan..
Parecido a gunz_online(los que lo an jugado)
Aparte quisiera saber si clanes por ejemplo los colobianos para dar una union mas en general pones (COL) otro ya son clanes mas particulares.
Pero si uno es de Peru pongan (PER) mas su nick seria bueno y quisas se forme un clan despues. Pero pongalo ps. no sean chupados hagan vida social!!!
Para los interesado en hacer clan toy disponible. mi nick es ^1(P^7E^1R)^4Ciberlink Bueno el ^1 es para la letra roja ^7 para el blanco.