ehmm..
soy nuevo en el juego y no se como empezar, alguna sugerencia, ya lei los foros y me mareo mas =X
No encontre la guia para principiantes , alguien que me de una manito =(
Esta es una discusión para el tema Travian,juego tranquilo para matar el tiempo en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; ehmm..
soy nuevo en el juego y no se como empezar, alguna sugerencia, ya lei los foros y me mareo ...
Página: 9
ehmm..
soy nuevo en el juego y no se como empezar, alguna sugerencia, ya lei los foros y me mareo mas =X
No encontre la guia para principiantes , alguien que me de una manito =(
LOL
xD
aqui una guia de principiantes para ROMANOS que son un poco dificil de empezar pero cuando llegues al fin de la guia , superas a una aldea gala/germana igualmente equipada facilmente :
http://travianwiki.com/wiki/Gu%C3%AD...ra_los_romanos
los romanos son los mas simples para empezar , su infanteria basica los lejionarios ( "lejias" ) sirven para atacar y defender muy bien
luego la imperanos ( "impes" ) son la infanteria mas fuerte del juego
los pretorianos ( "pretos" ) son la mejor defensa anti infanteria del juego
su caballeria es regular , tienen a los imperatoris y la caesaris ( el mas fuerte del juego ) pero hacerle cueta bastante xD
al principio te dolera hacerlos y eso condicionara el tamaño de tu ejercito pero al final lo que mas vale el es ataque y defensa por unidad de cereal consumida y en eso lo romanos aventajan a los otros 2
los germanos son para jugadores ofensivos , la idea es sacar porreros lo antes posible y no dejar crecer a tus vecinos saqueandolos , pero cunado se te acaban los vecinos , sufres mucho
sus luchadores del anza son lo mejor contra la caballeria
los galos son muy defensivos tendrias que esperar sacar 12 falanges para poder atracar sinque muera ninguno luego seguir asi o si quieres ser ofensivo , sacar rayos lo mas pronto que puedas con eso puedes matar porreros germanos como moscas xD!
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
yo estoy en el s3, soy romano y juego en el SurOeste, 193 habitantes =)Iniciado por GuNaD
Por el momento si eres principiante, trata de subir tus minas de recursos al parejo, hazte una embajada y metete en una alianza, ahi conversa con tus compañeros de alianza y diles las dudas que tienes, te aseguro que te responderan y solucionaran todas tus dudas =)Iniciado por Ozzu
Yo estoy en la posicion 140,-33 tengo 133 habitantes toy en una alianza con unos patas de mi chamba son bienvenidos no somos muy experimentados pero nos apoyamos harto
Im comming for you, Napo is in his Austerlitz
Server 2:
BurmeseFarmer (yo) 3k+ habitantes
Pata:
JapaneseFarmer 4k+ habitantes
Server 3:
ChineseFarmer (yo) 235+ habitantes
Mismo Pata del server 2:
JapaneseFarmer 360+ habitantes
Y no.. no es multi cuenta en verdad es un pata...
Peruvian Miscer
A ese pata le debio doler perder 2 conquistadores en una estampada >_<Iniciado por ColonelSweeto.
30.37.06 / 07:20:10 horas
PD: Supongo ya aprendio a usar sus batidores... -_-!
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Por que conquistadores son los mismos que los senadores, solo que por ser Galo, Romano o Germano cambia de nombre.
Chester, me hubieras dejado al menos una aldea >_< para conquistar pues, al parecer desaparecio la cuenta Perrosky, se "suponia" que era tu primo T_T una aldeita por lo menos :cry: antes de borrar la cuenta...
Yo lo se, por que yo fui xDcomo sabes q perdio esos senadores?
PD: Pretorianos FTW!!!
PD2: Que perdio, o que perdiste? =S
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
=X
Urgente necesito alguna alianza por que estoy siendo blanco de varios atakes y se estan llevando botines de mi aldea >.<
Si alguien puede ayudarme a meterme a alguna alianza lo agradeceria, mis datos son los siguientes:
Estoy ubicado en las coordenadas -159,92
Soy romano y estoy en el 3er server, plzz necesito ayuda =(
LOL
xD
Yo estoy +|-, al menos estoy dominando en mi cuadrante =)
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
asu esa zona es un caramelo para quien pasa los 150 de poblacionIniciado por Ozzu
toda esa zona es de 60 para abajo....
no prometo nada pero almenos vere si tengo a algun amigo por ahi para que te de cabida o proteccion
saludos
Efectivamente, me atakaste un par de veces >.<Iniciado por JaMi2o
Pero ahora toy formanco mi tropa para defenderme y toy armando mi barrera para que no entren facilmente.
Aun no se como meterme a alguna alianza , si alguien supiese como ahcerlo lo agradeceria.
Gracias
P.D Jami2o somos vecinos de aldea xD
LOL
xD
Nick: kemoly
Pueblo: Germanos
Alianza: FAU
Aldeas: 2
-Cacarito village (36 | 91)
-Cacarito Village # 2 (35 | 93)
Habitantes: 295 y subiendo
saludos