ehmm..
soy nuevo en el juego y no se como empezar, alguna sugerencia, ya lei los foros y me mareo mas =X
No encontre la guia para principiantes , alguien que me de una manito =(
Esta es una discusión para el tema Travian,juego tranquilo para matar el tiempo en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; ehmm..
soy nuevo en el juego y no se como empezar, alguna sugerencia, ya lei los foros y me mareo ...
Página: 9
ehmm..
soy nuevo en el juego y no se como empezar, alguna sugerencia, ya lei los foros y me mareo mas =X
No encontre la guia para principiantes , alguien que me de una manito =(
LOL
xD
aqui una guia de principiantes para ROMANOS que son un poco dificil de empezar pero cuando llegues al fin de la guia , superas a una aldea gala/germana igualmente equipada facilmente :
http://travianwiki.com/wiki/Gu%C3%AD...ra_los_romanos
los romanos son los mas simples para empezar , su infanteria basica los lejionarios ( "lejias" ) sirven para atacar y defender muy bien
luego la imperanos ( "impes" ) son la infanteria mas fuerte del juego
los pretorianos ( "pretos" ) son la mejor defensa anti infanteria del juego
su caballeria es regular , tienen a los imperatoris y la caesaris ( el mas fuerte del juego ) pero hacerle cueta bastante xD
al principio te dolera hacerlos y eso condicionara el tamaño de tu ejercito pero al final lo que mas vale el es ataque y defensa por unidad de cereal consumida y en eso lo romanos aventajan a los otros 2
los germanos son para jugadores ofensivos , la idea es sacar porreros lo antes posible y no dejar crecer a tus vecinos saqueandolos , pero cunado se te acaban los vecinos , sufres mucho
sus luchadores del anza son lo mejor contra la caballeria
los galos son muy defensivos tendrias que esperar sacar 12 falanges para poder atracar sinque muera ninguno luego seguir asi o si quieres ser ofensivo , sacar rayos lo mas pronto que puedas con eso puedes matar porreros germanos como moscas xD!