chester, puedo conquistar las aldeas de tu primo? xD
dame el permiso plz hehehe
si me dices que si, dime a que hora le retiras sus tropas xD mandalas de apoyo a alguna ciudad lejana xD
Esta es una discusión para el tema Travian,juego tranquilo para matar el tiempo en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; chester, puedo conquistar las aldeas de tu primo? xD
si me dices que si, dime ...
Página: 8
chester, puedo conquistar las aldeas de tu primo? xD
si me dices que si, dime a que hora le retiras sus tropas xD mandalas de apoyo a alguna ciudad lejana xD
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
comenzo la guerra
NdMbN vs Sethyan :o
ya estoy dando caña y he estampado 5 ejercitos 2 senadores xD!
sobre multicuentas hablar con "el juez"
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
si, un NdMbN3 vecino mio me pidio apoyos ayer por IGM, yo encantado ayudarle si esta en guerra con Sethyan (soy Cuelebre-astur hehehe)
justo cuando le respondi pidiendole que me diga cuantos apoyos quiere y a que aldea, me dice que como son 25 ataques y parece que ninguno es fake, que no mande nada :cry: aunque creo que bastantes eran fakes xD si es por molestar a un sethyan ahi estoy xD
PD: ¿Eres de NdMbN... o de Sethyan? xD estoy en +/- hehehe
PD2: Chester di que si plz hehehe, tengo mi senador esperando xD
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
soy ZaGaTo
estoy en NdMbN 3
y me encargo de toda la logística de la familia NdMbN
como por ejemplo diseñar grupos de combate , ubicacios de apoyos , etc , etc
y bueno si estas en +/- nuestros chicos hay estan sufriendo bastante
gente como wolfhearth y SPQR-Jate la estan pasando un poco mal
pero ya estamos contraatacando con la ayuda de nuestros aliados de R.I.P. :D
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Jajaja no seas malo pes, el muchacho ta creciendo.Iniciado por SonnyRay
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Mi nick en los 3 server es kuerthy, en el server 3 me he demorado porque sali de viaje, pero ia me repondre.
Eres esklavo de tus palabras
Bueno... me encantaria darles duro a los 2 pero no puedo xD!!!... hace poco quisieron conquistarme mi aldea de 15 cereales, pero se estamparon con los 2000 pretos que tenia ahi xD !!!... si alguien necesita apoyos que me pase la voz porque tengo pretos ociosos que quieren accion xD !!!
Nick: HeaT-
:arrow: 2144 Habitantes 4 Aldeas
Alianza: Catarius
Nick: Sonny Ray
Aldeas: 5 (en dos dias seran 6, y en dos semanas 7, si le conquisto la aldea a perrosky 8 hehehe)
Alianza: )@stur( ----> (remake de Cuelebres)
Habitantes: 2600 (los habitantes no atacan, ni defienden...)
Bueno, tambien quiero ofrecer ayuda al que este juganco en +/-, o si tienen aliados alguno de ustedes para ayudarle un mp nomas y los pretos en marcha, siempre que no esten en alianza enemiga xD
PD: Una pena lo de SPQR-Jate
PD2: Zagato - 2º Auxiliar Medico o_0
PD3: Yo soy Jefe de Sector +/- ^_^
bueno lo de Jate si fue algo muy abusivo
pero bueno en mi alianza hemos puesto una regla en mi alianza
si necesitas apoyos , pidelos
no se les presta a nadie que no planee la defensa , que no planifique el cereal y todo eso
mandar apoyos a lo loco es perder tropas y en tiempos de guerra estas se necesitan
jeje lo de 997 : 2aux medico , me gane la degradacion por fastidiar al lider de la alianza xD digamos que es algo picon xD!
eso quiere decir , que me encargo de la logistica de las tropas de todos
velar por el cereal
que no se mueran en ninguna aldea
ayudar a planear defensas
por esta rzon mis reservas de cereal llegan a 250k ^^
y no tengo ninguna aldea de 9 o 15 cereales
solo tengo 5 de 6 y 1 de 7 xD!
Por si acaso, Cuelebres ya fue, si tienen gente de +/- recomienden esta nueva alianza (con algunos ex-Cuelebres)
GdA
Gladiadiores de Atlantis
PD: Pero solo gente activa por favor hehehe que por tanto inactivo, nos separamos en Cuelebres xD
PD2: Solo para +/-
PD3: Hay varios latinos, a pesar de ser ex-Cuelebres o_0
y que paso con )@stur( y cueleb1 :-o tambien se han desintegrado ?
lástima por cuelebres :-?
los de +/+ y -/+ se van a LGF, algunos a TIAMAT
lo unico preocupante es la gente de -/-
nosotros en +/- ya vamos bien xD los cambios se han dado con calma
Tal vez, algun dia, el Cuelebre se reuna hehehe... (espero que no xD)
PD: Soy ministro de guerra :cry: que mello T_T
LGF y tiamat , son muy buenas opciones
aliaznas fuertes que apuntan al control de sus respectivos cuadrentes =)
como veo las cosas ya el server esta lo suficientemente maduro , ya se ven los bloques sólidos
"el eje" poco a poco pierde piso y el que apunta al control del -,- es el bloque OasiS
con tiamat a la cabeza y FPF , RIP y NdMbN conformandolo
ademas tiamat tb tiene presencia fuerte en el cuadrante -;+ con kaldu pero en este tienen a LGF y a T.E.G. creo , no la tendran tan facil =)
el eje aun esta parado, 3 de las 5 alianzas estan entre los 3 primeros lugares... no creo que este perdiendo piso... quizas con uruk-hai y 4roses esten bajando un poco, pero aun estan listos para parar cualquier guera... aunque el oasis no se queda atras... creo que esos 2 grupos son los mas fuertes ahora mismo en el server...
Pucha que envidia... mi alianza ni se menciona por ningún lado buuu
Imaginence que una alianza pequeña (tarsis) que sus integrantes no pasan los 900 de población le declaro la guerra a mi alianza (priorato) y nos patearon el trasero, aquello sirvió para darnos cuenta que mas del 70% de nuestros integrantes están inactivos
Cacarito Village: (-110|-170)
Pueblo: Germanos
Alianza: PRIORATO
Dueño: kemoly
Habitantes: 500
Lastimosamente esta alianza me ha dado mucha ayuda en los momentos que me paraban saqueando cuando recién empecé pero ahora que digamos "ME DEFIENDO" (ojo que estoy entre comillas) estoy pensando bien el hecho de abandonar mi alianza; motivos: como una alianza tan pequeña nos pudo patear tan feo, el dueño de la alianza esta de vacaciones y no sabia nada, los demás algunos se armaron para defenderse y ante cualquier contraofensiva que hacíamos a esta alianza decían tonterías como “PERO DE AHÍ ME VAN A ATAKAR” plop creo que con eso tengo suficiente para irme no?
Ahora esta alianza nos ha hecho que firmemos la paz intercambiando por una semana jugadores de ambos bandos.
en fin falta de criterios no :lol: ?
Saludos cordiales, Paz
ayuda:
me deja inscrirme solamente en el server 3 y yo quiero en el 2 ¿como lo soluciono?
http://s2.travian.net/anmelden.php
bueno espero te sirva, no quiero crear una cuenta por las puras =S
PD: pero mejor es que crees la cuenta en el 3, es un server nuevo... aun con ayuda, te va a costar en el 2 xD
hay alguno de BZ en el server 3 ?
sino creense una ahi y hacemos alianza (no quiero estar solo :cry: )
PS=Soy germano