Yo juego en el server 1 y 2, en los 2 mi nick es kuerthy y en ambos estoy con alianzas; el juego es muy bueno y poco a poco te va tomando mas tiempo porque mas adelante puedes tener mas aldeas y construir en estas, en lo que pueda los ayudare.
Esta es una discusión para el tema Travian,juego tranquilo para matar el tiempo en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Yo juego en el server 1 y 2, en los 2 mi nick es kuerthy y en ambos estoy con ...
Página: 2
Yo juego en el server 1 y 2, en los 2 mi nick es kuerthy y en ambos estoy con alianzas; el juego es muy bueno y poco a poco te va tomando mas tiempo porque mas adelante puedes tener mas aldeas y construir en estas, en lo que pueda los ayudare.
Eres esklavo de tus palabras
para los q no c han dado cuenta al crearte una cuenta te dan un vale para probar el plus service por 10 dias
para activarlo :
>> click en el icono de plus a la derecha y arriba
>> cick en vales
>> te aparecera una tabla con 5 columnas ( duracion , codigo , etc )
>> copiar el codigo de la tabla
>> pegarlo en la tabla de abajo donde dice Reembolsar vale
>> OK ! y voila :D
Beneficios :
Lazo de espera para los edificios
Mapa del mundo más grande
Simulador de lucha ampliado
Indicación como "Suficientes materias primas hoy a las 10:59 horas"
Posibilidad de archivar informes y mensajes
Ordenación de las ofertas del mercado
Se puede definir hipervínculos como quiera
Estadísticas gráficas
Vista general de todas las aldeas
Bloque de notas
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
= O buena esa.....
Una pregunta tengo ampliada mis granjas todas a grado 2 pero me produce 9 cada 1 hora de cereales =S me di cuenta k mi consumo es de 33/39 sera ese el problema? pork no puedo usar mucho alimento y eso me detiene un poko =/
si yo tampoco le hacia caso a los cereales o_O pero alfinal te terminan frenando
trata q no bajen de 12 o 14 la hora =/
alguien se anima pa una alianza xD ya tengo 5 falanges y 6 lanzadores de porras =P
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Bueno recien leo esto, yo ya llevo un tiempo jugando.
Estoy en el server 1
nick Evanger
Alianza CorEs
Al que quiera le puedo dar una mano. Para comenzar el consejo es que mejoren su producción, sobre todo de barro y madera, tambien mejoren su escondite. De sus tropas no se preocupen mucho, en el juego hay cierto respeto por los jugadores activos, pero si ven que no tienes mucho crecimiento creeran que no tienes interes o que abandonaste tu cuenta y te saquearan cada vez que puedan, sobre todo los mas cercanos.
Si crean una alianza traten de mandar mensajes a los lideres de otras, y hagan pactos de no Agresión (PNAs), y tambien formen coaliciones. Para que se defiendan en grupo y les permitan crecer.
El comercio es fundamental, por decir yo tengo sobre produccion de alimentos al que requiera le puedo mandar algo, siempre y cuando no este muy lejos y tenga capacidad en sus almacen y granero. (Tampoco soy top 100 :oops: pero mi alianza la hace... )
Si no conocen mucho el juego no se aventuren a jugar con germanos (salvo que esten en una buena alianza), crecen lento, no tienen buena defensa, pero una vez que tengan un ejercito bien formado son arrasadores. Tienes que estar protegido por tu alianza.
este juegito la hace la otra vez nu habia gente para eldota y ese local nu tenia batle net asiq ue decidi probar ta xevere obvio no va a sperar que sea un age of empires pero ta weno para pasar el rato ( asi como mi flaca , ta wena solo para psar el rato ) jajaja
yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D
nu ... es un servicio plus :s
para q prubes todas las ventajas q te da y si te gusta lo compres
si no sigues con una cuenta comun y corriente
:arrowd: es cuestion q pruebes pero no esperes hacer muchos movimientos solo unos 5 o 6 al dia xD :arrowd:
Unos amigos y yo hemos pensado en crear una alianza ... el juego para que .. es bien relax y entretenido, bueno el nombre de esta alianza que estamos pensando crear es Quechwa un nombre bien peruano queremos ponerle; ni bien llegue a embajada level 3 creo esta alianza, asi los que quieran meterse, metanse nomas son bienvenidos.
Mi nick es intothewhite y tengo 55 habitantes.
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Bueno he formado una alianza y queria reclutar miembros, interesados mandarme un mensaje.
Alianza: nF - NewFuture
No importa mucho tu posicion, pero preferentemente por el SurOeste.
Server: 2
Fundador: Yo.
Nick en el juego: Thokk
Espero sus mensajes hasta luego :D
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
Ya voy juegando una semana, esta bien pa matar el tiempo, especialmente en cabinas donde solo se puede chatear....
Server 1; nick: ElReyLeon; Galos .... sin alianza por el momento, cuando tenga una poblacion de 10 000 empezare a invadir a los romanos y germanos
10000??? ala melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, oe krees ke sto es facil??? pa tener 10000 vas a tener ke jugar unos 3 añitos tio ahahaha, no pz, el numero 1 del Travian tiene cerka de 900 habitantes y es rekontra suficiente para sakarte la madre a ti y a otras alianzas juntas... si kieren una alianza masomenos fuerte, pueden ntrar a la mia, weno io no la kree pero pertenezko a ella, su nombre es C-DöJö... kualkier kosa mandar mensaje mi nick es HeaT-... mensajeen numas :pIniciado por El Rey Leon
ahaha, he visto tu alianza, al parecer todos son gamers d cs... si deseas unirte a una aldea mas poderosa, unete a la ke pertenezko io, ahi subiras mas rapido i te podemos ayudar si otros miembros te atakan i roban rekursos, asi komo proveerte de estos kuando los necesites... mensajeame a mi, a punktOiKoma o a Edea si deseas unirte a nuestra Alianza...Iniciado por hellthokk
:arrow: Nick: HeaT-
:arrow: Alianza: C-DöJö
O si quieren entran a mi alianza que somos full peruchos y somos bien unidos para los ataques y defensas :)si kieren una alianza masomenos fuerte, pueden ntrar a la mia, weno io no la kree pero pertenezko a ella, su nombre es C-DöJö... kualkier kosa mandar mensaje mi nick es HeaT-... mensajeen numas :p
cualquier cosa me mandan pm a intothewhite o a hex de la alianza Mango.
PD: server1.
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Bueno lo he estado pensando, tal vez si no nos unamos podriamos estar como alianzas aliadas?, funcionariamos como miembros mismos solo que bajo otro nombre, pue che? :DIniciado por HeaT < sEx! >
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
weno, kreo ke eso no sera posible xk n stos momentos stamos n konversaciones para fusionarnos kon otra Alianza Superior a la nuestra para atakar a la Alianza Woda, lo ke kise decirte era ke dejes tu alianza, i te unas a nosotros... komo te diej anteriormente, aki t podremos defender d los atakes d otras aldeas o alinzas, i proveerte de rekursos... si deseas mensajeame i konversamos o agregame al msn... salu2Iniciado por hellthokk
HeaT-
Dos mensajes seguidos,usa el boton Edit si no quieres que los moderadores te pongan Spammer.
No malogres mi tema.