Esta es una discusión para el tema Travian,juego tranquilo para matar el tiempo en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Donprimerizo
Hey!... tu tienes cuenta en el s3 :roll:
Dame a mi tu cuenta , yo jugaba pero ...
Página: 13
Recien empiezo estoy en el Server Fast...
Si alguno de Ud tmb esta ay k m pueda echar una manito pke me paran pegando...ajja..xD
Usa el Search...(bis)
Bueno si recien empiezas y te estan atacando lo que recomiendo es mandarle MP y decirle que no eres inactivo y que recien empiezas a jugar en el server...
Tambien es bueno tener 1 o 2 escondites y un almacen bien amplio
Yo tuve que dejar ese server por mi alianza ROHAN y la guerra que tuvimos con RetMost ... :(
Cualquier duda estoy en el S2 : Peace Please
Y tambien trata de entrar a una alianza, mas que todo para protección, aprendes un monton de ellos.
Obviamente una alianza que no este en guerra.
Consejo, mantén comunicación con tus vecinos que son los que mas posiblemente te ataquen, entra a sus alianzas y participa en sus foros, el juego es bastante bueno (por lo menos mientras estube) y conocerás mucha gente de diferentes lugares. Aun recuerdo esos tiempos...
Para los que aun juegan travian y quieren un server reciencito unanse al travian portugues www.travian.com.pt que hay una alianza solo de hispanos si quieren saber màs de nosotros aqui el foro http://hispanowarriors.mundoforo.com/
Jajaja... van a reabrir Travian S1 el 26... kienes se apuntan
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
bueno el S1 sera de velocidad normal =/ asi que no creo que mucha gente vaya por mi parte creo que si metere al s1 (me destrozaron todo ;( )
Bueno yo tambien me apunto xq el server fast es muy fast xD y tengo que estar cuidando mi ciudad mañana,tarde y noche en cambio en el normal hay que vigilar de 1 a 2 veces a lo mucho la aldea.
Asi que el que juegue me voy al sureste y mi id es orlandun pasen la voz si alguien abre una alianza.
wow cuando empezaba el juego de las maravillaS en el server Speed?.....espero ver q los grandes se traicionen mutuamente:D
--La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año--dgo(bd)
El juego es muy bueno, una vez que llevas tiempo inmerso en el, se convierte en algo mucho mas interesante que un juego de dota o starcraft, la verdad la estrategia es algo con lo que convives dia a dia, y estar al tanto de todo a veces ni se puede dormir con los constantes ataques o conquistas que se hacen, muy chevere el juego si bien es cierto no hay accion con sangre o gritos , pero si la estrategia y las fuerzas concentradas, jejeje, lamentablemente creo que dejare el juego por que mi alianza entro en guerra con la alianza del top 1 , y son 4 embajadas y noasotros solo 2, asi que lo mas probable es que mi alianza muera o se desintegre , pero uno aprende mas y mas! jejeje
Ahora estoy en el server 2 =P
LOL
xD
Bah... en el speed ya va 1 semana de haberse activado las maravillas y recien van 2 a lvl 5... muchas casitas hacen porque el top1 tiene 102 aldeas... ke bestia
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
:( soy nuevo en esto ... quice probar en un server nuevo como el speed pero no puedo registrarme (server al limite) .. xq el server 2 aun mas antiguo acepta inscripciones ? ... como registrarme al server speed ?
hulas ^^ io estoy en el server speed :P pero noc k construir ps soy mas pacifico k gerrero y no me e creado muchas cosas de atk salvo mis tranpas casi 100 numas jejeje. Weno a lo k voy como debo de crear mis unidades de atk cada cuanto tiempo y cuantas de cada una es recomendada por dia :D
_デスノート_エル_
Si estas en el speed.net (resetearon hace una semana), comenzando nomas usa una estrategia agresiva full robo y tropas, como empiezas con 3 dias de inmunidad, y con lo que robas, creces, trata de sacar caballeria rapida para que sea mejor tu choreo, y manten a raya a otros de tu zona...
Bueno los admins del travian.net (ES) anunciaron la salida de servers sudamericanos entre ellos
www.travian.cl
www.travian.com.mx
www.travian3.com.ar
Estos servidores serán abiertos en respuesta a muchas peticiones, debido a que algunos os quejabais de tener que jugar en desventaja respecto a los jugadores españoles, ahora tendréis servidores donde poder competir con otros jugadores en igualdad de condiciones.
Esperamos que os divirtáis en estos nuevos servidores al igual que lo hicisteis en .net
También deciros que estos estarán bajo nuevos administradores, por lo que tendréis vuestro propio foro, y equipo de administración.
Jugare en el travian.cl a ownear chilenos =D
nick : Peace Please
pueblo: Germanos
Y www.travian.com.pe ??? algun diaaa :(
va que shit=(....en los tiempos gloriosos de este ultimo speed estaba en la alianza top 1...Cerberos...Luego GW
pero hubo guerra con xelsnaga y no aguante a ser el lamecu%"! y ataque con todo hasta que me derribaron entre todos.....saben ahora como esta ese server?
--La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año--dgo(bd)