Bueno recien leo esto, yo ya llevo un tiempo jugando.

Estoy en el server 1
nick Evanger
Alianza CorEs

Al que quiera le puedo dar una mano. Para comenzar el consejo es que mejoren su producción, sobre todo de barro y madera, tambien mejoren su escondite. De sus tropas no se preocupen mucho, en el juego hay cierto respeto por los jugadores activos, pero si ven que no tienes mucho crecimiento creeran que no tienes interes o que abandonaste tu cuenta y te saquearan cada vez que puedan, sobre todo los mas cercanos.

Si crean una alianza traten de mandar mensajes a los lideres de otras, y hagan pactos de no Agresión (PNAs), y tambien formen coaliciones. Para que se defiendan en grupo y les permitan crecer.

El comercio es fundamental, por decir yo tengo sobre produccion de alimentos al que requiera le puedo mandar algo, siempre y cuando no este muy lejos y tenga capacidad en sus almacen y granero. (Tampoco soy top 100 :oops: pero mi alianza la hace... )

Si no conocen mucho el juego no se aventuren a jugar con germanos (salvo que esten en una buena alianza), crecen lento, no tienen buena defensa, pero una vez que tengan un ejercito bien formado son arrasadores. Tienes que estar protegido por tu alianza.