Se puede jugar individualmente, tambien en red local, p2p y en servers.
Esta es una discusión para el tema Trackmania Nations en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Se puede jugar individualmente, tambien en red local, p2p y en servers....
Página: 2
alguien con el juego y hamachiiiiiiiiiiiii?
acabo de bajarmelo y esta increible.
gente q quiera unas carreras agregeme : [email protected]
solo retos :)
excelente propuestaa.
Un juego bastante divertido y los graficos son excelentes .
Muy buen juego, pero hay ranks o algo?
LOL
xD
:arrowu: EDIT .Iniciado por Ozzu
pero lo bueno que hay un torneo OnLine de este juego que lo pero creo que ya tendriamos que esperar al 3ro torneo que aun no se sabe que dia exacto comenzaran las inscripciones pero al parecer el torneo comenzara algo de finalizando Julio -2006
fuente: HardGame2
que pais debo de escojer??
Escoji españa, pero si los pocos que jugamos este juego nos ponemos de acuerdo para jugar en un solo server,seria chevere =D
LOL
xD
Hoy me baje el juego y de verdad esta bien xevere me he metido una enviciada brava sino fuera porque mañana temprano tengo clases ufff me pasaba de largo :P
Pd: Altamente recomendable el jueguito sobre todo para los amantes de la Formula 1 y claro para los que tengan buena Pc :lol:
Perdon por el up del topic que tiene dos anios ya, pero no quise crear otro topic habiendo ya uno.
Maniana 16 de Abril saldra TrackMania Forever. En esta version de Trackmania, los jugadores de Nations y de United podran jugar juntos en internet. Obviamente, TrackMania Forever sera gratuito, contrariamente a United!
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Ya me lo bajé vía Steam, el juego es locazo, altamente recomendable.
P.D. : Según el ranking, solo hay 23 jugadores peruanos ¬¬
Y yo soy uno :D
Horrible jugabilidad, lo eliminé a la media hora.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Oe keeeeeeeeeeeeeeeeee???
Un topic de TrackMania???
Llevo casi 3 años jugando este juego y recien lo veo en blood :oops: (con decirles ke es mi primer post en Online Games :? .
Bueno mas vale tarde ke nunca, a ver si alguien se anima a jugar en las noches de preferencia, Uds digan en que server.
Aqui una pekeñita muestra de ke no estoy oxidado
:P