Holas. He estado jugando Titan Quest desde hace un par de semanas y la verdad tengo que admitir que al fin salió un juego que me puede hacer dejar de lado a Diablo2.
Primero hay que decir que en gráficos y sonido el juego es de lo mejor. El 3D es muy bueno, los movimientos y animaciones le dan una fluidez al juego que uno se puede quedar horas jugando a un ritmo sostenido de acción. Hoy me pase horas jugando con mi paladin repartiendo golpes y corriendo como un loco por los enormes escenarios que tiene el juego.
La gran virtud de TQ es que no se han hecho paltas en copiar a Diablo2 en lo que era necesario. Hay muchas cosas que son de la autoria del clásico de Blizzard pero además han puesto otras que hace que se sienta que han pensado en los pobres jugadores que vienen esperando que Blizzard saque algún dia Diablo 3.
Es difícil explicar todo lo bueno del juego porque las variables son de lo más complejas. Las combinaciones de items, skills y atributos le dan muchísimas posibilidades. El sistema de skills es superior al de D2. La verdad es lo mejor que han podido "inventar".
En fin, todos los amantes de Diablo 2 creo que deben darle una chekeada a este juego y seguro se quedan jugando y hace descansar a Diablo 2 de una vez...