Genteita.. aqui un MMRPG, que realmente lo es.. y no como Muonline.. que solo es para los qeu gustan de los juegos online en el cual tu mision es tener las mejores armaduras y matar a todo lo qeu se mueva... Se qu estoy ofendiendo a mucha gente diciendo esto.. pero es la verdad, MUO tiene lo basico de un MMRPG peor no lo es.. ya que no cuentas on las caracteristicas wuest que todo bueno mmrpgo tiene...
Aqui un MMRPGO de verdad.. en el cual tu te conviertes en tu personaje.. y tiene un mundo por recorrer (como un bueno MMMRPGO WoW o Ultima O ragnarok Online o FFXI)
No simplemente 5 mapas con diferentes enemigos que matar hasta convertirte en el mas poderoso...
Tibia, no cuenta con magnificos graficos en 3D, por que lo son en 2D es mas parece tecnologia 16-bits (como el supernintendo), pero un bueno RPGmaniaco sabe que muy pocos juegos han podido superar al FFVI (o FFIII en america)...
cuenta con los clasicos trabajos a elegir ... Caballero, Paladin, Druida o mago)
Al comienzo es algo dificil de parende a jugarlo, por que requiere de un minimo conocimiento en el mundo del RPG online, lo NCP no son como en MU o En diablo 2 que les das click y ya tienes todo un menu pra comprar armas pociones, etc.. aqui tienes que hablarles, esperar tu turno por que el pobre vendedor no puede con todos al mismo tiempo...
Cuneta con mas de 10 servidores de juegos y un server exclusivo para gente premiun... ya sabran que es...
aqui la direcion www.tibia.com
Este si que es un MMRPGO, capta la escencia de todo ... desde los mejores.. hasta la diversion que se consigue con cualquier otro Fake...
Los usuarios de las Pentium 1 no estan limitados a aeste juego pro que utiliza tecnologia de 16-bits... tengo un 486 y me corre de la PM...
La forma mas entretenida de hacer dinero (para mi) es haciendo y vendiendo pan o talvez pescando... pero tambien esta le clasico perseguir y matar a los pobre animalistos en busca de comida....
No se dejen llevar por las primeras impresiones por lo graficos poco trabajados.. por qeu encontraras el mundo de TIbia... si rechazas esto sigue jugando MU online DIablo 2 ... pero ellos tieneen un fin, TIbia tiene todo un mundo por recorrer, miles de personas, cuidades de verdad..e n las cuales si no eres un gran guerrero... pueden encontarte con ladrones .. de 4de a grupos de 4 a mas, haras amistades qeu debs cultibar por que si no las posees.. no disfrutaras de meterte en otro mundo, uno alternativo, con el peligro que te absorba de la realidad... por eso corre el rumor en tre los jugadores de TIbia.. ITR (in the reality)...
Cualquier cosa... estoy en el server de isara
AHH!!!, tambien los jugadores con modem 56 no se preocupes.. por qeu pesa poco .. menos de 10 mbs....
Saludos... espero verlos en isara (mi nick es Hellnano , y ya llevo 6 meses sin despegarme de este juego... croe que me tengo qeu concegir otra vez mi vida )
Bye