esa party de bol estaba chevere teniamos todo :D.
Ascension Valley (PVE-Medium)
Lake of Tears (PVP-Medium)
Mount Tyrannas (PVP-High)
Esta es una discusión para el tema Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; esa party de bol estaba chevere teniamos todo :D....
Página: 7
esa party de bol estaba chevere teniamos todo :D.
Q dificil ser warrior y no encontrar party para BOL ... un peqeño break !
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
= yo, doy mi examen, y subo hasta lvl 20 (siempre y cuando no ocurra otro apagon)
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
mi actual set lo saque de BoL... en la primera pasada donde todos eramos de nivel bajo, la segunda saque buenas armas que estan en el guild bank (talvez aun esten :P)... en la tercera pasada se metio un lvl 37... no saque nada... en la 4ta tambien entro un lvl alto y tampoco saque nada ...
la ultima que la hice con daknio, cayeron buenos items pero no cogi nada :(... no tuve suerte.
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Para ser honestos hice un par de adquisiciones del AH de Tera y me consegui una buena arma y una armadura azul por el modico precio de 1g c/u y estan mejores que los items que dropean en BoL, el resto de azules y verdes que tengo si los consegui de mobs cuyos stats estaban a la par de la instance. Como decia despues de 2 runs, a pesar de que fueron rapidos, no gane mucha exp como cuando hago las quest en el mismo periodo de tiempo. Lo que me intrigo fue eso de los sets dorados que menciona ArchX.
Si es la verdad que ArchX explique de los set dorados no entender una breve explicacion
hola, soy nivel 11 en q nivel podria entrar al guild de bloodzone?
desde lvl 1 creo...
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Soy Bureu, me conecto por las tardes y a veces de noche, no juego mucho pero ando en level 6 rusheando. *0*
Warrior en LoT
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
auhhh yeahhh ya hice 2 runs por bol con mi healer y las 2 no murio nadie q logro jajajja!! lvl 24 y subiendo.
P.D: los que juguen conectense al ts q casi siempre estoy solo U_U"
C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!
A ver, como ya deben saber existen diferentes tipos de armaduras en el Tera. Las de color blanco que no tienen stats extra, las de color verde que tienen 1 stat, las de color azul que tienen 2 y las de color dorado que tienen 3.
Usualmente el set dorado, o ropa very rare, cae en los bosses finales de instance, tiene entre 3 y 4 stats extra, son enchanteables y sus opciones (+3 +6 +9) estan ocultas por un enigma, el cual se puede abrir con un scroll de tienda y resetear si no nos gusta lo que salio. El ratio de ataque/defensa entre armas es abismal si comparamos ropa dorada a ropa blanca, cabe mencionar que la ropa dorada tiene 4 slots para los cristales y a futuro son la base para crear un Masterwork (ropa o arma que tiene 5 stats y stats extra a +3 +4 +5 +6 +9 +12)
Si webean en el AH, miren en armor la opcion "sort by rarity". En BoL he visto doradas (o naranjas dependiendo el ojo) muy raras veces. En SM si caen a un ratio moderado (primer run y ya tengo la pechera, falta todo lo demas), esta ropa de por si, les servira para aguantar hasta lvl40 o cuando les den una azul de tier 7 por quests.
lvl 11 , juego ocasional :D nick: Zizlok
PD: por fin con caballo
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Archx buena explicacion gente por la tarde ahi que hacer BoL a la gente que recien esta 20 o + lvl para asi acostumbrarnos a nuestro char mas y como dice Archx a buscar el set dorado en la siguiente instance que creo que es a lvl 28 si no me equipo. Xk comprarlo lo vende como a 15g a +
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
aia mira, descargas el launcher, lo ejecutas y te empieza a descargar todos los parches, en la carpeta tera se creara una nueva carpeta con el nombre de parch1to50 algo asi donde estaran almacenados todos los parches, inmediatamente ves q se aia creado eso cierras el launcher y pegas todo lo q bajaste, lo abres nuevamente y lo chekeara e instalara todo
Creo que ya tengo activa esa instancia del que Letherin puso fotos, soy 21. Hasta que level me permite hacerla con un drop decente?
Justo eso queria saber, no pensaba que pudiera salir "epico?" en instances de low level y tambien tenia la duda de si farmearlo o no porque usualmente el gear se desecha muy rapido cuando leveleas. Otra duda, yo soy medio tacaño con los items, hay unos items que dan ciertos atributos en los slots de armas o armaduras y los tengo guardadas, vale la pena usarlos ahora? se pueden recuperar si lo uso?