Volví a jugar, agreguenme los que antes estaban en el guild...(es bien triste solo hacer quest y lvl)
nick: Zizlok
Ascension Valley (PVE-Medium)
Lake of Tears (PVP-Medium)
Mount Tyrannas (PVP-High)
Esta es una discusión para el tema Tera Online - Tema Oficial de la Comunidad en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Volví a jugar, agreguenme los que antes estaban en el guild...(es bien triste solo hacer quest y lvl)
nick: Zizlok...
Página: 13
Volví a jugar, agreguenme los que antes estaban en el guild...(es bien triste solo hacer quest y lvl)
nick: Zizlok
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
dímelo a mi XD
Así en mi soledad y todo casi me pongo elite XD
id darkox
Clan: Peru
Reclutando Pj's
en el servidor Lake of Tears
contactar al PJ: Chong
PJ:Maquito
PJ:Devilucha
Comunidad pequeña pero muy activa paramos en Skype
Nos vemos :D
Look, if you had one shot or one opportunity
To seize everything you ever wanted in one moment
Would you capture it or just let it slip?
-={[|Without Limits|]}=-
quiero regresar, la universidad no me deja... me dejan trabajos todos los dias -.-
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
hola soy nuevo ya voy lvl 8 es elprimer dia de juego...espero llegar a 15 o mas, por lo menos el dia de hoy, por el momento no he encontrado a ningun latino con quien hablar o m ayude ya q no se mucho y trato de intuir el modo de juego...agreguenme porfavor
name: Headstrong
race: Castanic
class: Warrior
server: Lake of Tears
pdd: si ya no necesitan warriors y es necesario cambiarme a otra classe por favor diganme y me creo otro pj para poder entrar a su guild...gracias ^^.
El guild de bz se encuentra IDLE. Yo me he salido para subir de 50 a 60.
HeadStrong
estas?
online?
bueno de una u otra forma te e mandado la invitacion de Friends.
me aceptas y cuando nos encontremos, te invito al guild
Última edición por Indigo; 31/03/2013 a las 14:49
Look, if you had one shot or one opportunity
To seize everything you ever wanted in one moment
Would you capture it or just let it slip?
-={[|Without Limits|]}=-
mejor agrega a este pj:
Name: Sade.Adu
race: Castanic
Class:Priest
Server: Lake of Tears
gracias espero q me agregues ;)
bueno logre actualizar mi buddy list con todos los pj perdidos X_X
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Alguien x allí para jugar u.u recien termino de descargar el juego vamos a ver que tal..
Logitech G5 l qck+ l Icemat siberia Neckband l Titan monster Fnatic
Intel DP35DP l Core2duo E6750 2.66Hz l 4gb ram l nvidia 8500
y creo q todos se aburrieron no? =(
la mayoria desertó... yo dure hasta la mitad, cuando ya practicamente nadie entraba y me aburria...
tambien habian muchos loners en el clan... no hay gracia en hacer un clan para que jueguen solos... y eso que teniamos la facilidad del TeamSpeak3 de bloodzone y el foro.
Actualmente creo que Jacox esta jugando solo (en la ragnarok no jugo otra cosa mas que Tera xD)
Si se animan y arman nuevamente regresare a jugar... no me gusta jugar solito :(... xD
Última edición por Letherin; 05/05/2013 a las 21:19
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Algun sobreviviente lvl 60 en lake of tears ? Ya me aburri del mm :c
hola ... aun hay gente en la guild??? hace poco llegue a lv 60 .... y ando solo... estoy lake of tears ....
ID : DARTACAN
RAZA : POPORI
CLASE : WARRIOR
SERVER : LAKE OF TEAR
Estamos back gracias al lanzamiento del TERA por STEAM.
- Estaremos por Mount Tyranas (PVP) ya que es el server más antiguo y con una economía fija.
- Solo tienes que logear una vez con tu cuenta NA y automáticamente se linkeara tu cuenta con steam.
- No elins :D
Reportarse por este medio con tu nick, clase y level.
Nick: Darkoxx
Clase: Archer
Lvl: 2x
Ya que Jacox regresa, esto es lo que tengo en Mount Tyrannas:
Thoxy - lvl. 60 Lancer
Lomelindi - lvl. 34 Priest
Siamxhi - lvl. 58 Reaper
Doubleheat - lvl. 48 Archer
Nafalgar - lvl. 53 Berzerker
No lolins ??? :v... Porque?
No se si seguir o comenzar otro pj.
Bueno a ver si me entretiene mientras espero que el WoW lo pasen a F2P :v
Nick: Daevied
Clase: Berserker
Lvl: 1
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Bueno que tal gente. En que servidor recomiendan jugar? Me aburri de todo y quiero jugar Tera que me lo han recomendado. Jugue casi 10 años Knight online asi que facil que me enrollo rapido. Sere warrior y de momento ando descargando el juego. Gracias
Si no te molesta que algún **** te venga a pkear mientras estás recolectado flores para tu quest GO mount tyranas.
Golden.Glidder 65 Gunner MT