eso si pero la cosa saca gear eso esta dificil tengo mala suerte en la instance de lvl 26++ no saco nada para mi :(
Esta es una discusión para el tema Tera Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; eso si pero la cosa saca gear eso esta dificil tengo mala suerte en la instance de lvl 26++ no ...
Página: 8
eso si pero la cosa saca gear eso esta dificil tengo mala suerte en la instance de lvl 26++ no saco nada para mi :(
Cada vez que intento conectarme al juego me sale el error sobre la memoria RAM, ahora que he descargado por completo el juego ya no me deja entrar. He buscado por en la red pero nadie da una respuesta clara. Alguna sugerencia?
PSN: SpkTr0
-Spk-
Bueno el mensaje del error es :"3GB Boot Option is applied on OS. if problem occurred on system, please restore boot option default." y sale cada vez que quiero entrar al juego, además, si no me sale ese mensaje la pantalla queda en negro.
Las specs de mi pc:
Phenom II x6 1075
4GB Ram
AMDRadeon 6950
y windows 7 32 bits
Gracias
PSN: SpkTr0
-Spk-
Para empezar, win7 x32 con 4gb de ram + video esta mal, estas perdiendo memoria por el hehco que los sistemas x32 solo leen hasta 3.xGb de ram y la memoria de la video tambien cuenta como RAM. El error parece salir de tu sistema mismo de boot/bios. Por siacaso tirale el amd core optimizer, yo tuve problemas similares con el Borderlands y juego en una AMD athlon x2, 2gb ram y hd5450 con xp sp2
Es algo radical pero considera que es un cambio para mejorar todo, no únicamente para el Tera.
De 4gb de ram a más de cajón un so de 64 bits.