solo 1 :S mirror 1 y mirror 2 son 2 lugares distintos d donde t puedes bajar el juegoIniciado por YokOsnizz3
Esta es una discusión para el tema TANTRA ONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por YokOsnizz3
me estoy descargando el juego tranta se ve chevere pero hay dos download client mirror 1 y ...
Página: 3
solo 1 :S mirror 1 y mirror 2 son 2 lugares distintos d donde t puedes bajar el juegoIniciado por YokOsnizz3
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
ok entonces voy bien ya voy 156 megas XD 8)
el asunto es q tantra ya dejo de ser gratis; ahora puide ser mienbro de la comunidad y pagar mensualmente una cierta cantidad; cualquier cosa entren a la pagina; segun un amigo son 8 dolares mensuales;pero si los vale
yo tb toy jugando .. es un juegazooo mejor ke otros 3d mmorph, buena jugabilidad, muchos items, como mela de skills, los quest x dokier, muchos servers disponibles y 0 lag.
Toy jugando gratis pero no se cuando dejara de serlo, ya voy como 6 horas jugando y aunke x ahi diga web ke solo son 20 horas pues seguire jugando.
8)
bueno bueno .. ya toy en lvl 35 y se acabo mis 20 horas gratis... ahora el juego me cobra y bueno esta mas barato ke RYL, 350 php al mes osea 350 pesos Filipinos ke son exactamente 20 soles mensuales, recontra comodo ademas de ser un juegazo este, con muchos skills eso es lo ke me emociona y sus boss gigantes.. haber si mas tarzan posteo algunos screenshoots pa ke se emocionen y me hagan la taba en este buen juego.. recuerden 0 lag y no es porke no hay gente sino porke tienen 3 servidores y en cada uno de estos 3 mas dentro.
8)
PD: Habla ChubiKof ke dice la pluma gay de Demon :D
Quisiera saber si este juego es solo leveo o tiene otras cosas interesantes ? como war o algo x el estilo y tambien creo k ahora se paga ? lei en la pagina d decia para nuevo usuario 20 horas gratis :roll:
Hola a to2 bueno se ve interesante... los graficos estan cheveres.... aver si lo pruebo ps.. gracias por el post.. del juego
bye gl a to2... :P :P :P Suerte. si entro se los dire mi nick para poder comunicarnos ...
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.
ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт
tengo un Problema.. ya me cree mi cuenta pero ahora cuando quiero bajar el Game..me sale como un mensajitO "account Info" y mas abajito "Logout" y cuando aprento Logout no sale nada sale la Pag como si hubiece puesto home.. me peudes decir como hago para tener el juego.. o bajarmelo.. Creo q te dan 20 Horas Libresy lo demas se paga si es asi ya fue entonces...
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.
ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт
claro ke hay guerra .. si matas a un jugador te vuelves asesino como en MU, y si te ven de rojo te persiguen y te destrozan..ademas hay monsters (boss) ke son 100 veces mas grance ke tu.Iniciado por MaGnetoN
Es un juego con buenos graficos, muchos servers, 0 lag, muchos items, muchos monsters, muchos mapas, es simplemente TANTRA.
Les recomiendo usar a los magos (Daruda o Deva) pues se levelea mas rapido con ellos pero son debiles cuerpo a cuerpo. Pero estos magos tienen hartos skills, shield, ice, fire, torm, auras, etc.
Bueno te creas la cta y despues vas a download y desscargas el cliente.Iniciado por nook^^
Y te digo ke en las 20 horas de regalo llegue a lvl 40. Kiero hacer ahora todo mas rapido.. me he creado otra cuenta y haber si logro x lo menos al lvl 50, y asi seguire hasta ke activen la forma de pago con tarjeta de credito.