hola gentita soy un pata que se aburrio de ryl y quisiera probar con tantra se ve bueno el juego pero no se mucho de este posteen mas cosas acerca del juego ya me lo estoy bajando recien 20%
Esta es una discusión para el tema TANTRA ONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; hola gentita soy un pata que se aburrio de ryl y quisiera probar con tantra se ve bueno el juego ...
Página: 2
hola gentita soy un pata que se aburrio de ryl y quisiera probar con tantra se ve bueno el juego pero no se mucho de este posteen mas cosas acerca del juego ya me lo estoy bajando recien 20%
una pregunta solo tebgo que bajar el clientdownload1 o tmbn el clientdownload2 respondan pls
solo el primero, el segundo debe ser un mirrorIniciado por xXjimyXx
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
gracias ya entro la descrga va 93% y me voy a enviciar mucho en que server se encuentran y cual es al mejor raza.... se que son muchas
puedes encontrar gente (bloodzonianos :) ) en el primer server y en el segundo, yo estoy en Diyana q es el segundoIniciado por xXjimyXx
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Paso del MapleStory que estoy cansado ya de ese lio, no porque el juego este mal sino porque esta mal mi ordenador...Me bajo el tantra me metere en el Dayana nos vemos dws espero que no me de problemas lleva 30% saludos
Ya esta bajado ahora instalando y dentro de poco viciando xD
es la caña esta muuuu bien hahaha oye como se escribe?? no me dejaba me ponia lo de escribir pero weno esta mu wapo enga nos vemos
ya me estoy bajando ste juego, pero.....
sera gratén nomas?? :oops:
o sta condenado a ser p2p?? :cry:
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
el juego lleva casi un año como open beta, y no da indicios d convertirse a P2PIniciado por Rev0lver
Eto . . . no he visto hasta ahorita a ningun peruano >< haver si me encuentra mi id es lanter y mi char es LaynIniciado por xXjimyXx
como whispear en tantra:
1ra forma: /whisper o /w (el nombre del pj) (mensaje)
2da forma:
El nombre delpj a whispear va a la izquierda y el mensaje va a la derecha
Ahora tal vez puedan responder cuando les salude :lol: :lol: (lvl 29)
¬¬Ryu no te pude hablar por que le di al control y no dejaba escribir ahora ya puedo xD wispear sabia pero claro tmb se puede poner /w <<NICK>> dew lvl 8 xD
¬¬Ryu dame tu msn para ver cuando estas conectado. Por cierto la mision de la Mana´s Blood me la pase, robe a to el que veia porque si no me mataban xD ahora tengo que conseguir mana´s black blood xD
Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
HTML está OFF BBCode está ON Smilies están ON
tengo un problema no puedo teletransportarme a un nuevo mapa me sale error y el juego se cierra pls help ya estoy lvl 23 pj xXjimyXx diyana
si te puedes transportar, lo q pasa es q es un error en el juegoIniciado por xXjimyXx
cuando se cierre y vuelvas a entrar ya estaras en un nuevo lugar, lo mismo me pasa
P.D. a ver si respondes cuando te whispee :lol: :lol:
me estoy descargando el juego tranta se ve chevere pero hay dos download client mirror 1 y mirror 2. Me tengo que descargar los dos; pero por mientras me estoy descargando el primero XD :-?