Si les gusta Kal aki les dejo otro excelente juego
check it out 8)!
Cuentas:
http://www.tantra.com.ph/register.aspx
Para bajar el juego necesitas una cuenta:
http://www.tantra.com.ph/account.aspx
Esta es una discusión para el tema TANTRA ONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Si les gusta Kal aki les dejo otro excelente juego
check it out 8)!
Cuentas:
Para bajar el juego ...
Página: 1
Si les gusta Kal aki les dejo otro excelente juego
check it out 8)!
Cuentas:
Para bajar el juego necesitas una cuenta:
http://www.tantra.com.ph/account.aspx
ya me estoy bajando el juego, el mail de activacion de cuenta llego en un "triz" :) se ve bueno, bonitos graficos, falta jugarlo para saber como va
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
weno ya m registre pro lo pienso bajar en la madrugada xq son 300 megas y tngo speedy 100 XD weno BlackKnight nos veremos ahi otra vez no? XD amigo!
lo jugare pro no creo q deje de jugar kal todavia
Ekizde! :)
oe black si dejas de jugar kal me pasas tu cuenta :D 8)
se ve bonito el juego.. los graficos tan xeeres abra ke probarlos
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
con haber jugado Tantra, no kiero decir q voy a dejar KAL, jugare ambos, los dos me gustan
weno tios espero encontrarlos
P.D. la musica y los efectos no tienen comparacion
weno m toi bajando el juego ya va en un 90% :D ayer m lo taba bajando pero perdio la coneccion :evil: pro = oi dia lo puse a descargar de nuevo y ya taba en 145 mgs :)
creo q elegire el trabajo "Naga(outlader)" pa variriar un poko con black ya q el es yhaksa (warrior) o como c escriba :D
entro en media ora o x ahi xD (speedy 100)
:( me hize asesino x ekivocacion y ahora cada vez q salgo alguien me mata, esto me ha kitado muxa exp y plata, x eso he recomenzado un nuevo pj, es del mismo clan y su nick es ¬¬Ryu, nos vemos :)
Por que no juegas en Manas x) cosa que te ayudo con unas cosas xPIniciado por BlackKnight
Sorry por el doble post pero no se como upgradear +1 +2 +3 porfavor si alguien postee
Estoy por bajarme un MMORPG mientras llega mi WoW, así que no sé que les parece este vs. Kal online para bajarme uno de ellos. Al menos en el aspecto gráfico me parecen similares, pero me interesa el gameplay.
Sé que para decidir tendría que probar los dos, pero por razones de conexión, tengo que depender en sus opiniones.
Saludos.
Wenas yo me lo estoy bajando, weno mira te digo xD el KAL ONLINE son como 100MB menos y si tienes mala conexion esta bien pero claro hay bastante lag por lo menos en las ciudades de momento te hablo de este hasta que se me baje el TANTRA son 300MB el tantra y parece que esta bien. Espera dos horas y te digo como es el tantra (weno un poco mas que me estare viciando xD ) Enga nos vemos DeW
Bueno yo juego esos dos juegos y te podria decir esto:
KalOnline
:arrow: Ventajas:
Pesa menos y corre bien
No tiene muchos bug
No tiene mucho lag al jugar
Lo aprendes rapido
Cada personaje esta bien hecho
Cuando avanzas el juego te puedes transformar
:arrow: Desventajas
Pocos Char (solo 3)
Si vas a una ciudad grande se lagea
No tiene mucha variedad de skills
No tiene mucha variedad de items (hasta lo que he podido jugar)
Subes de nivel lentamente (A partir de lvl 20 se hace un poco dificil)
Tantra
:arrow: Ventajas
Variedad de Chars ( Me parece que son 8 )
Variedad de items, skills, moustros
Extenso hasta donde lo he podido explorar
Buenos efectos de sonido y de graficas tambien
Facil de lvliar el char
Encuentras items rapido
:arrow: Desventajas
Pesa mucho y se lentea bastante
Carga mucho
Pide mucha tarjeta de video para que pueda correr correctamente
Tiene muchos bug hasta donde lo he jugado (Siempre me atraco :evil: )
Un poco dificil de aprender si es la primera vez que juegas un MPOG
Bueno esa es mi opinion pero si quieres una buena opinion dile a BlackKnight ya que el lleva jugando Kal y Tantra mas tiempo que yo.
Ayer me mato un saraah vire o algo asi que parecia un lobo azul :evil:
PD: Esa es solo mi opinion de verdad te recomiendo los dos juegos el kal lo he jugado bastante pero con tantra recien empiezo asi que todavia no le encuentro lo sorprendente como en kal sus transformaciones
hay unos items: Illa, Dipa Illa y otros.Iniciado por LanTer^
dipa illa sube de 1 a 3, riesgo de falla alto
illa de 1 a 5, riesgo de falla normal
solo puedes upgradear de uno en uno, si falla el item con el q subes (Illa, Dipa Illa, etc) desaparece, esto es bueno pq conservas el arma
para upgradear las armas las debes llevar a un altar, q parece un arca, en Mandala, cerca a un viejito, le das click pones tu arma y un upgrade item y le das a Train Suerte!
Sobre pasarme a otro server, pos no pq ya tengo mis cositas guardadas, dos pares de guantes en +3 y armaduras, posiones y demas, gracias de todos modos :)
Para Yaraher, Tantra vs Kal :-? es muy dificil
Kal, lo malo de este juego es q hay q ser muy muy muy paciente, para subir de lvl, para q tu huevo llegue al siguiente grado, para q los monstruos te tiren algo bueno... la perdida de exp al morir es muuuuuuuuy grande si es q estas sobre el lvl 25, si te haces asesino pos te tienes q esperar una hora para kitarte la mascara
lo bueno de kal son los graficos, la musica, el amplio mapa, lo pulidos q estan los pjs, aunq son pocos se ven bien y sobre todo la transformacion, cuesta muxo pero vale la pena :)
Tantra, lo malo es q hay poca gente, en su mayoria filipinos por lo q relacionarte con los demas es un poco dificil, hay muxas pantallas de carga lo cual es muy molestoso, muxos bugs
lo bueno es q te pide un cierto nivel para usar algo, en kal puedes tener algunas de las mejores cosas en nivel 1, aki tienes q esperar y sufrir para conseguirlas, aunq el drop rate es excelente :) el juego se parece a KO en el moviemiento, ya q c puede usar el teclado para mover al pj, hay una amplia variedad de skills y de pjs
esto es un poco de lo q veo en los dos juegos, a mi parecer ambos son muy buenos pero la decision la tomas cuando llegas jugarlos