este juego lo recomiendo ojala les guste
descarguenlo de AQUI
Esta es una discusión para el tema Survival Project en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; este juego lo recomiendo ojala les guste
descarguenlo de AQUI...
Página: 1
esta chevere :p pero podrias decir como c juega lol
Tiriloco RULEZ !!!
Solo crate un login y estando adentro ya es como GB, para escoger un server para jugar subes de level y puedes entrara a mas servers !
se juegan con la flechas y con las letras : A, S, D, - Q, W, E, R
omg...el juego es chevere yo lo juego desde hace 1 mes pero de vez en cuando no mas, ahora creo q m voy a viciar, se los recomiendo a todos, seria otra forma de divertirnos, ademas asi tbn dejamos un poco el GunBound :) :P, lo bueno de este juego es q no te pueden hackear a menos que tengan 2 computadoras con SP
Yo soy nivel 13 (Triple cuadrado rojo) mi nick es Mevm:( y juego con Hawk
.... Alguien sabe porque ni los ultimos niveles tienen clan?, como se crea? o no se puede por ahora?
PD: Si juegas con personaje de agua y tienes elementales de viento, cambiamelos plz
Te falto explicar algunas cosas, como por ejemplo que en COMUNITY MODE para ver tus cartas y elementales que tienes debes poner F8, para cambiar con alguien pon F9, para subirle el nivel o el skill a la carta de arma(hacha,espada,vara magica,arco y flecha),magia o a tu protector(escudo,armadura,pendulo,botas) debes poner F10; para cambiar alguna carta con alguien o para subirle de nivel o el skill NO debes tenerlas puestasIniciado por Ari
:arrow: Ojala se animen a provarlo pes
Gl
BB
este juego es chevere pero el proble nadie sabe como se crea un clan
ta shevere el juego
creo evoluciona las cartas depende el personaje que tienes
primero elijes tu personaje y depues compras tus cartas depende que jugador usas y despues de terner tus cartas las evolucionas y asi te vuelves mas fuerte y das mejores ataques y eso
yo recien toy que juego recien y ta shevere espero que jueguen mas que la hace
P: mi nick es (fermi)
ah si alguien sabe como crear guild me dicen p
sfermi(fermicox3red) Weezer!!!!!!! la hace !! =)
Para subirle de nivel a tus cartas debes tener una cierta cantidad de elementales y code, el nivel maximo es el 9 :roll: lastima q ni los mejores tienen algo en nivel 9 :-? lo maximo q e visto es una armadura de viento level 6 :roll:
Este juego es tan bonito y ya sali su hack, ayer estaba que jugaba partido y el pata ni el balion se movia y me marcaba gol q tal hack era ese q feo!
El juego esta muy chevere, creo q no es tan irritante como Gunbound, CS, u otros (segun mi opinion) y mas bien es un juego en donde puedes pasarla bien sin rompert la cabeza con el monitor.
Una cosa mas: Hoy dia intente entrar pero no se podia, lo dejo ahi y parece intetar descargar la ultima version. weno chao.
l----------------------------------------------------\
lKILLCHALO NO BILL IF QUENTIN WANTS TO
l----------------------------------------------------/
Es facil, solo consige los elementales y el code q pida la carta y entras a un comunity mode, q este modo solo sirve para evolucionar las cartas y tradear (intercambiar), para evolucionarla, apreta la flecha q esta abajo a la derecha y pone conversion card o algo asi, despues elegis q keres subir (el nivel o el skill), despues la carta q keres evolucionar, apretas ok y listoIniciado por Virus
IMPORTANTE: para evolucionar una carta no puedes tenerla puesta
Aclaracion: una carta elemental vale aprox 100 code (aclaro esto p q en algunos comunity compran cartas elementales para poder evolucionar sus cartas)
es mejor matar para vivir, que morir por no matar
asi que si te veo mirandome feo, te regreso a la ciudad
http://hitokiribh.webcindario.com/home.htm
El juego esta muy bueno, es parecido al gunbound en cuanto a graficos y todo eso, pero la modalidad de juego es totalmente distinta, lo unico malo q le encuentro es que la mayoria de los jugadores hablan ingles (= yo se mucho ingles) y hay gente de argentina y otros paises q no saben nada de ingles :-? . Espero que disfruten del juego, mi nick es Hitokiribh, pero no estoy muchi tiempo jugando, el q juega mucho es mi hermano y su nick es pavoreal :lol: :-? :lol: :roll:
es mejor matar para vivir, que morir por no matar
asi que si te veo mirandome feo, te regreso a la ciudad
http://hitokiribh.webcindario.com/home.htm
Los gráficos son mucho mejor y es mas interesante :D
yo tambien juego.. empese hace poco y creo que soy lvl 12.... siempre me elijo al biejo del acha....
pd: tengo tantos ele de wind que ya no se que hacer
bahh tanata wada........
es sencillo
10 eles(tus eles o les ke desees) + 5000 code = lvl 2 (todos menos Magic Card)
20 eles(tus eles o les ke desees) + 10000 code = lvl 3
y asi sucesivamente....
ah.. para la Magic Card se gasta mucho...
piensa.
komo ya no juego vendo botas y hacha lvl 5
y magic card lvl 4
todo de wind... todos kon skill...
4 lukas kada unaaaaaaaaaa
vendo mi kuenta lvl 18 10 lukas... :D
msn me.. solo de peru l :lol: ima la viktoria o lince
piensa.
cual es el verdadero:
http://english.spgame.com/
o este:
http://survival.e-games.com.my/