no lo creo man xD ojala salga la internacional XD pero ai problemas ai intereses creados otras firmas de juegos no quieren q salga sun XD porke tienen miedo por ejemplo el liniage XD:D asi q si sale saldra en ufffff
Pero = les recomiendo q lo juegen no es tan dificil de entender inclusive diria q su modo de juego es sensillo es parecido al knight en los controles asta casi son las mismas teclas de acceso a las pantallas de inventario skills tiene su barra de skills para ponerlos ai ,la forma de moverse es como conter jaja w asia delante giro a la derecha con la letra d giro a la izquierda con la letra a caminar defrente asia derecha con la letra e etc, se puede saltar rtroceder xD y los graficos son malditos aparte de q nunca se va llenar un spot xD
no es tan dificil los stats los voy a publicar para q no aiga problema el como llenarlos si es un misterio jaja xD bueno toy q lo lleno a mi criterio y veo q me toy asiendo fuerte xD jeje la experiencia me dira cual es la mejor manera de llenar los chracters pero si tengo info sobre eso :D xD q la puedo poner
Lo unico dificil seria conversar con la gente jaja pocos taiwaneses saben ingles XD pero por eso tenemos q entrar los latinos XD para poder:D conversar entre nosotros xD
mi msn para cualquier consulta es
[email protected]