Wao e visto los post anteriores como han sufrido para sperar el SUn en ingles, bueno ps ke se va a hacer voy a probar ste juego ke se vmuy chete !!
Esta es una discusión para el tema SUN (Soul of the Ultimate Nation) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Wao e visto los post anteriores como han sufrido para sperar el SUn en ingles, bueno ps ke se va ...
Página: 4
Wao e visto los post anteriores como han sufrido para sperar el SUn en ingles, bueno ps ke se va a hacer voy a probar ste juego ke se vmuy chete !!
Si es muy chvr a
escribo porke acabo de averiguar algo esa pagina en q lo subi la guia al parecer no descarga aveses en internet explorer sale q no existe pagina pero si se puede en firefox XD :D en firefox si funka el link para el manual :D
a y creo q como no soy usuario de upload porke ai q pagar el link solo va durar 2 meses asi q descargenlo xD!!!!!!!!!!!!!! :D y si alguien sabe donde puede subirlo pa q nunca caiga el link seria chvr ;D
K3N1CH1
XD
A pedido de ZICA aca te pongo una guia pa descargarlo :D
entras a esta pagina
http://www.sun--online.de/index.php?page=clientdownload
y en esta parte pones tu usuario y contraseña
para los flojos e creado una cuenta xD!
usuario: yovisioso
contraseña: yovisioso
y hacen clic en el boton dowload
Luego les de que carga ubsquen esta parte
Client für Taiwan: >> Downloadlink << [ Client vom 21.03.2008 | Offiziell von www.sun--online.de unterstützt ]
y hacen clic en downloadlink
y les va cargar un archivo zip ese archivo es la clave del zip es www.sun--online.de el archivo pesa masmomenos 1.39 gb a un poquito mas
Espero q les sirva de ayuda
K3N1CH1 BERSERKER ira lvl 94 XD!
Chevere man!
Mañana (si me acuerdo) me lo descargare =). Aunque para ser sincero, eso de que este en Taiwanes (asi se escribe? :S) no me convence del todo...
De todas maneras gracias man!
zaludz.
Offtopic: Me parece o te he visto en GGc? xD
"no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN
si pes esta en taiwanes pero esta recvhr XD descargalo XD
off topic:si juego en GG XD! :D
M no te olvides q la guia para crear cuenta solo se descarga con firefox y ademas creo q solo estara 2 meses pa descargar si alguien sabe una pagina donde no caduque q me comunique XD
jojo disculpen en que parte me creo la cuenta :s
onigumo e subido un manual en word sobre como crear cuenta :D XD
lee esta en la pagina 3 :D lo descargas de firefox ok cualquier duda escribe :D:D
bueno aca esta el link
Manual_para_la_creacióN_de_cuentas_sun_xd_echo_por _mi_jeje_xd.Doc.Zip by Bigupload.Com
ok vicioso mas o menos cuanto pesa el game ? que lo toy descargando y creandome la cuenta ya q tambien sigo esperando sun desde el año 2006 que lo ivan lansar la version americana pero naaa y px me olvide del juego pero no importa me conformo con esta version contal de jugarlo ^^ gracias orita te envio un pm leelo
para los q tengan problemas en encontrar el generador de id taiwanes aca se los dejo
http://www.sun--online.de/guides/tai...rator_twid.exe
si no entienden como usar el generador de id taiwanes escriban :D
recuerden es nesesario pa crear la cuenta :D:D
Hola, segui todos tus pasos, es un rollazo, estoy esperando a que me llegue el mensaje a mi correo hotmail y no veo nada, ni en las otras carpetas, tendre que esperar mas
Por si acaso en el registro del id y password solo acepta hasta 10 caracteres, minimo 6 caracteres (letras) si pones menos o te pasas , se te traba :/
Bueno espero me llegue mi mensaje pronto si no tendre que hacerlo con otro correo que no sea hotmail :/
creo q tienes q hacerlo gmail seria mejor ya q con hotmail nunca me llego ami :S
Hola, yo tmb kiero jugar este juego, se muuy weno, quisiera ke me des tu msn yovisioso, para que me ayudes a crearme una cuenta, y descargarme el juego.
"EZ HORA DE QUE LOZ LATINOZ TOMEMOZ EL PODER EN SUNONLINE" =D
¿Pide mucho Hardware este juego?
PD: Sí, mi PC es una basura obsoleta.
holas mi msn es [email protected] y con gusto les ayudare a crear cuenta :D
mm los requisitos de hardware ya los posteo Frnando esta al principio del thread :D:D
mm cuales son las caracteristicas de tu pc?
si tienes mas de 2.4ghz y 512mb de ram por lo menos, si la haces.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
hmm creo q mucha gente no podra jugar sun ya que pide un makinon :S
Última edición por Onigumo; 20/06/2008 a las 21:54
en mi PC lo juego tons como sin nada la vaina es el idioma ! eso jode mucho !!
aparte ya saldra el internacional ( ojala )!