hola que tal oigan alguien q me pueda ayudar tengo un problema inicio el juego entro y despues como de 15 seg me muestra un error de un hack o algo parecido y letras raras alguien sabe q se puede hacer porfavor?
Esta es una discusión para el tema SUN (Soul of the Ultimate Nation) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; hola que tal oigan alguien q me pueda ayudar tengo un problema inicio el juego entro y despues como de ...
Página: 26
hola que tal oigan alguien q me pueda ayudar tengo un problema inicio el juego entro y despues como de 15 seg me muestra un error de un hack o algo parecido y letras raras alguien sabe q se puede hacer porfavor?
no lo se pero hay mantenimiento hoy 18 de nov asi k de seguro es eso
no hermano sigue igual :s
A mí a veces me botaba ese mensaje, fácil es algún programa que está corriendo mientras juegas S.U.N. y este lo detecta como hack... No se me ocurre otra cosa!
Bah, tremendo copy & paste...
Mejor ponías de dónde lo copiaste nomás: FUENTE
lvl 61 elementist alguien d level mas alto tamos formando guild pura gente peruana xD pases la voz
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
soy berseck de lv 35 sacando oro y metales para armar mi set xD asi esta la cosa
mi nick SKTonker lv35
hola gente como estan io soy de lvl 72 valkyrie ag/off mi pj es Artemiza ...bueno io traspase mi cuenta al nuevo server "EUROPEO" si alguien esta en el nuevo server q me wishpee =) bueno ahi nos vemos...cuidense...ah gente les djo mi msn para cualquier cosa.. [email protected] bueno bb a todos
hola artemiza no sabia k estabas en este foro :D soy skatman
Skatman y Artemiza, no sabía que estaban en este foro... Soy Mr. Curiosity xD
Última edición por dieguosauR; 26/11/2009 a las 18:30
yo soy BarrioGris level 35.... ahora le metere mas... seguro q me has visto por ahi Artemiza
hola gente claro y no pense que los encontraria en este foro jejeje ya quiero que llegue lunes quiero entrar al juego me siento grave sin S.U.N =) y los extraño muchachos ...uhm suena raro jejeje ....bueno nos vemos gente y para los nuevos entren al nuevo server..q hay gente grosa bueno bb...
hola
soy nueva jugando apenas soy lvl 4
y me kede super atrancada en una quest,:oops:
si alguien sabe de alguna guia o algo,
seria bastante grato que me dijeran
gracias n.n
hola gente como estan todos los SUN maniaticos jejeje si alguien esta jugando recien q nos pase la vos soy de lvl 80 valkyrie/offensive ya hay clan se llama Legion Imperial cualquier cosa me avisan ya saben mi correo si me agregan denme a conocer ....bueno los dejo muchachos y los veo en el SUN osea en el nuevo server...
hola a todos
soy nuevo en el foro y en el juego
quiero jugar un berserker pero no se como hacer con los puntos d stats
lo quiero force/berserker o force defense no se cual sea mejor.. y ps tengo una duda sobre la distribucion de los puntos. cuantos a force?? cuantos a berserker?
cuantos a vitalidad? no quiero empezar mal por favor ayuda!
en realidad no debes poner ningun punto en los stats k no sean streng/defender o streng/berseck y en cuanto a los puntos pueden ser 3 en streng y 2 puntos en en el tipo de skill k desees o berzeck o defender aki hay varias guias sobre el berserker http://forum.webzen.net/forum196-berserker.aspx espero k alguna te ayude y si estas en klippe y no tienes clan k te pueda ayudar aun mas puedes unirte al clan LegionImperial mandale wisper a dariawitch :D
aki esta el foro
http://sunhispano.foroactivo.net/forum.htm
como t dije soy nuevo :) t agradesco la ayuda br0
jugare en klipe
XD ok -_- se k eres nuevo y por eso te mencione el consejo aunke soy valkyrie pero creo k con las guias del foro oficial deberian ser mas k suficientes en cambio segure jugando con la valk por lo menos hasta k salga el shadow :D