ya ahora lo toy bajando kreo k la mejor es esta
http://prv.onrpg.com/MMO/SUN---Soul-...-Nation-Global
haber si les sirve de algo xD ya quelo jugar por la .... xD
saludos
Esta es una discusión para el tema SUN (Soul of the Ultimate Nation) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; ya ahora lo toy bajando kreo k la mejor es esta
haber si les sirve de algo xD ya ...
Página: 24
ya ahora lo toy bajando kreo k la mejor es esta
haber si les sirve de algo xD ya quelo jugar por la .... xD
saludos
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
Bueno, en la mañana sólo tuve tiempo de crear mi personaje... En la noche recién empezaré a jugar :D, por si acaso, mi pj es MrCuriosity.
El juego esta totalmente aburrido ... ha pasado 1 hora y no consigo terminar el 2do quest ... hay tanta gente que los mobs apenas aparecen ya estan muertos y desapareciendo ...
La gente esta renegando pidiendo que hagan aparecer mas mobs. Nadie hace caso.
En cuanto a las gráficas, lo tengo todo a máxima resolución, pero no termina de convencerme ... veámos, voy a seguir probándolo.
xD Oizo creo que te vi y conversamos un rato soy la maguita EZZA.
Bueno si es cierto que hay bastante gente que se eliminan a toda la mancha de mobs en 3 segundos. Pero si se pueden completar los quests como si nada... xq solo te piden matar 3 mobs o conseguir 3 cositas, osea son muy cortas las puedes terminar como en 3 olas de mobs.
Este fenómeno se debe a que recien empezó el server oficial y ahorita TODOS somos lvl bajoo x eso esos pueblos estan asi de repletos xD.
De las graficas no me quejoo es de las mejores que he visto en un F2P.
Alaos
hola gente bueno estas bien chevere osea re super el juego =) bueno cualquier cosa mi nombre de mi pj es Artemiza .. ahi ps lo agregan jejeje bueno cuidense
Pues problemas para completar quests no he tenido xD, recién he jugado una horita y voy lvl 10 y ando en Zapir, juas!
me preguntaba si iran hacer una guild o nada aun, bueno solo estoy jugando con un amigo y andamos algo perdidos XD.
a xuma tons a jugarrrrrrrrrrrr 11
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
hola gente como estan me gustaria saber si ya estan jugando porq io ya lo estoy ... y llevo lvl 15 haber si alguien se conecta para jugar en grupo bueno ahi les dejo ni nicj Artemiza bueno me avizan ok
bb nos vemos en el juego..
Hola Gente de echo yo pienso crear un Guild para jugar con toda la mancha XD latina XD que les parece el nombre de LATINOS o latin blood XD o algo XD
Los que ya me conocen... ya estan dentro XD
Y los que no estan invitados
Saludos cordiales.
Estoy en el chanel 1 XD mi nick es SHANKS
K3N1CH1 BERSERKER ira lvl 94 XD!
Un sano consejo, aunque no sé si siga jugando el SUN ... cuando creen un guild, que su "guildmaster" no sea un p1lck0 xD l0l Xd xD etc etc etc ... sino terminarán todos por separarse e irse con turkos ... sí, asi de mal.
piis!
Alguien con una guía para armar chars? elegí un un Dragon Knight y no sé a que stats tengo que subirle. Estoy viendo que algunas cosas piden STR + AGI, otras piden combat y dragonic.
A ver si alguien conoce un buen website ...
Me da la impresión o el server está off? ._.
Hola a todos me pueden ayudar , puedo entrar y todo pero a la hora de poner el id y pass me sale un warning q me manda a la web-based new-sunonline.webzen.net , pero no abre esa page y ya no se q hacer, ayuda plz
Es algo muy, pero muy básico... Aún así, te da una idea de cómo va la cosa: link.
Suerte!
voy a probar el juego a ver como me va :cheesy:
Buenas, estoy jugando el SUN hace unos dias , soy un dragon knight lvl 32 y estaba pensando en crear un clan con la gente de aca del bloodzone, ya tengo las COINS y todo , tambien para ayudarles con los quest de las primeras ciudades. Que dicen , se unen? Propongan nombres ps : D
Mi nombre en el juego es IronKnight
Última edición por zer4tul; 25/10/2009 a las 17:18
zer4tul/
cual es tu ign para agregarte, mi nick es Alvaro. Hay bastantes latinos en el juego por lo que he visto =p.