Ya... Consegui un torrent y me descarga bien! :D
Cual es el maximo lv ??
Esta es una discusión para el tema SUN (Soul of the Ultimate Nation) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Ya... Consegui un torrent y me descarga bien! :D
Cual es el maximo lv ??...
Página: 18
Ya... Consegui un torrent y me descarga bien! :D
Cual es el maximo lv ??
hola.. ya descargue el juego pero ahora creo la cuenta y no me llega el email... la cree con msn,hotmail,yahoo y gmail (Reviso la carpeta de Spam/Correo no deseado).. y a ninguno llega! :S Ayuda! T_T
por ahi lei q ijji adquirio los derechos para lanzar SUN a nivel america (USA) osea en ingles...
aparte webzen al recuperar el Mu online lanzo su web americana y por fin aparecio el logo de SUN con un "coming soon"...
cosa de esperar...
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
si no puedes reguistrarte tal ves descargaste una guia antigua lo q tienes q buscar bien en el foro y descargar d nuevo ...y trata d usar otro id d user u usa gmail es mas seguro q llega en la seccion d spam ...
My Id is
AngellTom
Sun Online lvl noob :S
sobre ese punto ...d q si adquirio bueno no se nada ...pero d q salga el server en ingles sale ya lo comento sobre la web aparte webzen tiene otros 2 juegos q aun no sale ningun aviso como la d sun ...ojala q sea free tipo muonline .
lvl max es 130 pero no es facil levear ...
ahora me sorprende q d los muchos q jugaron sun y se fugaron por lo dificil q es bueno Zelda es el pata q esta ya 60 ...
... me jalo chaufas
My Id is
AngellTom
Ya entre.. todo bien.. voy 16 soy Berserker xD Pero ahora no se q subirle para ponerme las espadas y armaduras. El primer stat q me pide es STR lo subi, me pide un segundo stat y subi agilidad.. y no era eso.. tonces q es ? T_T
Otra cosa no entiendo eso de Fury, defensive o basic >:(
si aun no pasas del lvl 20 puedes resetear tu status d lo cual tienes q sacarte toda la ropa todo y las ropas son en total como 5 status diferentes aunq sean la misma ropa por eso tienes q tener mucho cuidado ala hora d subir los puntos mira con detalle antes d hacer algo ...agregame al msn mio es [email protected]
My Id is
AngellTom
Hola gracias por tu respuesta.. ya resolvi todo ese misterio.. xD Me encontre a Zelda en el juego y me explico.. bueno me llamo Blazer (Berserker lv 19) nos vemos en el juego :P
un aayuda para casi todos los que no saben sobre las armaduras ay como 4 tipos cro de armaduras esos tipos de sets son iguales a diferencia que unos te piden diferentes status para ponertelos.. en comclusion ay armaduras que te piden status normales los cuales ya saben y otros te piden status de de skil unos de status con skil,otrs status con el segundo skil,otros con los 2 skil y asi es en total como 4 sets tu tienes que elejir si quieres ser be atake basico o de atake skil o de buf skil eso es todo BYE
hola soy nuevo .. en esto... y estuve encontrando informacion sobre este juego que sali ya hace unos años... y recien lo encuentro... quisiera saber si ustds encontraron alguna vercion en ingles o española ya creada...... por favor avisarme... desde ya gracias ^^!......
Mi msn por si encuentran algo :) ........ [email protected]
q crees si ya habria en ingles se hubiera lanzado a nivel mundial ...no hay en ingles :evil:
My Id is
AngellTom
Bueno en este año ya sale creo! :D
:D oye amigo tengo un pequeño problema cuando intento entrar despues del video sale una ventana de carga pero solo se queda en 5% y se sale del juego podrain decirme cual es la razon y la solucion a mi pequeño incombeniente madame la respuesta a [email protected] :D
bueno buscando info en ijji encontre q compro los derechos d sun y huxtle o algo asi mas otro juego q no recuerdo su nombre... se podria decir q pa fines d este año o comienzo del año q viene saldria el server sun en ingles
My Id is
AngellTom
Bueno en la pagina http://www.webzen.net/
hay una parte que dice Sou of the Ultimate Nation Coming soon eso quiere decir q esta en proceso o que webzen lo sacara el server en ingles o me toy ekivocando? sakenme de la duda
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
mmmmmmmmmm eso es un pretexto ya q hay otros q jugaron sin problemas en chino hasta buen lvl
My Id is
AngellTom
anlgelton de donde lo descargaste el cliente mela podes decir para que lo baje yo lo baje de la pagina oficcial pero hay un problema cuando enpiesa a cargar despues del video de introduccion se ueda en 5 por ciento i se sale porfa dime de donde lo descargaste tu o que necesito para jugar