jajaja lol 2 o 3 lvls por dia jajajja no todos tenemos tiempo de estar todo el dia jugando ademas en un servidor pirata se levea 10 o 20 lvls por dia xD
y en silkroad desde lvl 20 tardas una semana por cada 2 lvls xD
Esta es una discusión para el tema SUN (Soul of the Ultimate Nation) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; jajaja lol 2 o 3 lvls por dia jajajja no todos tenemos tiempo de estar todo el dia jugando ademas ...
Página: 17
jajaja lol 2 o 3 lvls por dia jajajja no todos tenemos tiempo de estar todo el dia jugando ademas en un servidor pirata se levea 10 o 20 lvls por dia xD
y en silkroad desde lvl 20 tardas una semana por cada 2 lvls xD
ya voy 51 ¬¬ pa todo hay tiempo asi q no digas q no yo trabajo y eso q es d amanecida me alcanza tiempo pa salir con mi flaka y dormir
My Id is
AngellTom
Sun Online lvl noob :S
amigos tengo un problema hoy descarge el sun lo instale y cree la cuenta pero en el momento de entrar al juego
me sale el video de la presentacion y todo eso pero de repente me sale un error que dice se ha generado un error inesperado y solo me da dos opciones depurar y cerrar nada mas ayuda que puedo hacer ????????
estoy ya fue rspondido :s tu tambine no lees el foro :S en fin desistalar el sun ...
1º instalar en sun (d nuevo)
2ºentrar ala carpeta del sun
3º buscar el EXE y no el launcher del sun ...(no dejar q se actualize el juego mediante el launcher)
4ºdar clip en el Sun.EXE y listo podan jugar sun sin ningun problema...
Última edición por angeltom; 04/05/2009 a las 15:32
My Id is
AngellTom
MUCHACHOS NO ES POR JODER PERO PARESE QUE ESTA EN COMINSON ESO DE SUN ONLINE GLOBAL YA QUE MUONLINE BUELBE ALAS MANOS DE WEBZEN PARESEQUE BAN A ASER UN SERVER DE SUN POR LO QUE LEO DISE COMIN SON NADA MAS MAS DETALLES BEAN ESTA PAGINA ( http://www.webzen.net/ ) OK SI ME EQUIBOCO ENTONSES ME RRECTIFICAN OK XD BYE SUERTE
ya vi eso hace un tiempo pero no dice nada sobre el proceso del server ya q si desearian sacar uno pero ya tan solo tendrian q sacar un parche para el idioma ingles y ya estaria els erver
My Id is
AngellTom
por lo q dice un amigo chino en la web d korea dice q esta en proceso el server global :S
My Id is
AngellTom
OSE MUY PRONTO SE ABRIRA EL SERVER BETA DESPUES QUE MU ESTE LISTO ESTARAN PROSESANDO EL SUN ONLINE GLOBAL O ME EQUIBOCO
esa informacion no es nada seguro ...pero podria decir q pa fin d año o comiendo del año q viene podri a ver un anuncio oficial
My Id is
AngellTom
Hoolaa.. miren yo pase x tooodo eso, hace tiempo stoy esperaando la version en ingles desde q salio el juego XD años despues decidi echar un vistazo y nada todavia... en vista a eso cree una cuenta en el koreano (o chino no me acuerdo xd) ya despues de tanto estres porfin cree la cuenta entre todo emocionado pero... habia LAG mucho LAG y me retire ( no dure 1 hora ) ... ahora pregunto a los q stan jugando les da lag, se puede jugar bn ???
-Editado-
Última edición por Ralfz; 29/05/2009 a las 04:23 Razón: Doble post sin querer..
casi nunca hay lag en el sun mas solo podria ser tu internec o es q tu pc no es bueno ^^
My Id is
AngellTom
ahh ok.. bueno gracias.. ahora mismo lo descargo... :P
Caraj..!! 1 dia para q se descargue :S no hay un link mas rapido ?? descarga solo a 15kb
no existe otra forma
My Id is
AngellTom
Ya... Consegui un torrent y me descarga bien! :D
Cual es el maximo lv ??
hola.. ya descargue el juego pero ahora creo la cuenta y no me llega el email... la cree con msn,hotmail,yahoo y gmail (Reviso la carpeta de Spam/Correo no deseado).. y a ninguno llega! :S Ayuda! T_T
por ahi lei q ijji adquirio los derechos para lanzar SUN a nivel america (USA) osea en ingles...
aparte webzen al recuperar el Mu online lanzo su web americana y por fin aparecio el logo de SUN con un "coming soon"...
cosa de esperar...
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
sobre ese punto ...d q si adquirio bueno no se nada ...pero d q salga el server en ingles sale ya lo comento sobre la web aparte webzen tiene otros 2 juegos q aun no sale ningun aviso como la d sun ...ojala q sea free tipo muonline .
lvl max es 130 pero no es facil levear ...
ahora me sorprende q d los muchos q jugaron sun y se fugaron por lo dificil q es bueno Zelda es el pata q esta ya 60 ...
... me jalo chaufas
My Id is
AngellTom
si no puedes reguistrarte tal ves descargaste una guia antigua lo q tienes q buscar bien en el foro y descargar d nuevo ...y trata d usar otro id d user u usa gmail es mas seguro q llega en la seccion d spam ...
My Id is
AngellTom