Por si acaso, TSum se ha escogido al Berserker, me parece, y yo sí escogí al Dragon Knight xD.
Esta es una discusión para el tema SUN (Soul of the Ultimate Nation) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Por si acaso, TSum se ha escogido al Berserker, me parece, y yo sí escogí al Dragon Knight xD....
Página: 15
es lo mismo o toy mal :S
My Id is
AngellTom
Sun Online lvl noob :S
preciona control +ENTER y lito
My Id is
AngellTom
ok cuando nos logeams aparece 2 server entonces le damos al segundo q tiene 3 subserver la mayoria juega en el primer subserver
My Id is
AngellTom
Ptm al fin de nuevo al juego maldita sea :evil: por que estoy ganado 1 de exp en el lastmap
Una pregunta, qué tengo que hacer en los 'quests' que me dan antes de empezar el juego? Porque osea, yo he matado varios mobs en una especie de templo, pero no me tiran items ni nada y además, me aparecía una letra Q al lado derecho y cada vez que la clickeaba me salía una ventana y cuando escogía cualquier opción sonaba como si se rompiera un vidrio. Finalmente, llegaba a otra ciudad y me quedaba estancando porque no podía abrir una puerta =/.
los quest d la L cuando lo eliminas es q eliminas el uqest q t manda ...es algo complicado explicarlo
sobre la exp d 1 bueno parece un bug o sera q webzen configuro pa q ganen exp en battle zone :S
My Id is
AngellTom
no entiendo eso de de exp d 1 pero la cosa es que nadie puede conseguirn un parche traductor o algo que yo intento pero no puedo asi seria mas fasil jugarlo yo ago los quest al champu paseandome por todos los mapas y matando a cada muticuco que me encuentro abeses cuando los mato suena un rresonansia y de ai me pongo a baguear por todos los mapas a pata para ber de quien es el quest que e rrealisado
a y una cosa mas no se como agregar mas a nuebos amigos en el juego por eso esq ue nesesito un traductor
tu q crees q si habria un traductor ya se habria posteado aqui -_- mientras no experimentes en el sun no aprenderas nada ... como agregar gente facil
precionar la F y aparece un cuadro con 4 botones abajo ...la primera del lado izquierdo es para agregar personas ...
My Id is
AngellTom
bueno para eso de subir lvl no ay problema lo malo es que no soy tam bueno memorisando cosas que no entiendo y espasialmente cuando yo lo beo como simbolos y no como letras asi que solo tendre que siguir leveando y usar lo que me cae y tendre que dejar de lado otros objetos y tendre que olbidarme de como mejorar mis items y ser un noob para toda mi vida que me queda XD
tu t preocupas en tus itens cuando ni llegas al lvl 50 antes era facil llegar al lvl 90 pero webzen modifico el party y ahora no pueden levear rapido...preocupate en tenber un buen status y llegar a un lvl minimo d 50 pa q t preocupes por tu ropa
My Id is
AngellTom
Holas a todo :D soy nuevo en este foro pero estuve viendo todo lo que escribian... entonces queria saber como jugarlo:P . Intente con lo del del parche y no me funciono :cry: y me di cuenta que tenia que descargar el cliente full.
entonces cuando voy a descargarlo lo descargo y tdo... PERO cuando voy a descargarlo tarda unas 40 pico de hora para poder barjarse, eso me imagino que tiene que ver la distancia que esta esa pagina de aqui. Entonces quiero saber si a ustedes les sucedio lo mismo al descargar el cliente?
plz repondanme quiero jugar SUN :cry: :cry: :cry:
Saludos:cheesy:
tam poquito :S a mi me demoro el doble...bueno descargalo d madrugada y veras q sera rapido
My Id is
AngellTom
Umm... ok
gracias entonces, los vere en el juego despues que lo descarge xD:D
SE... me cree mi cuenta:D . Ahora lo que me falta es descargar >.<, ayer lo intente y justamente se me cayo la internete :evil:
Hola a todos
soy nuevo por aca, hice todo lo que decia en la guia para registrarme, pero aun no me llega el mail de activacion y lo he hecho en dos mail tanto para hotmail como para yahoo, pero no pasa nada que puedo hacer????
de antemano muchas gracias.