=( por nada del mundo me deja entrar >.< .. tendre que esperar o conseguirme el DVD de windows vista x64 >.< !! ya que no lo enceuntro por ningun lado :( que mala suerte =( !
no podre jugar en fin suerte
Esta es una discusión para el tema SUN (Soul of the Ultimate Nation) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; =( por nada del mundo me deja entrar >.< .. tendre que esperar o conseguirme el DVD de windows vista ...
Página: 14
=( por nada del mundo me deja entrar >.< .. tendre que esperar o conseguirme el DVD de windows vista x64 >.< !! ya que no lo enceuntro por ningun lado :( que mala suerte =( !
no podre jugar en fin suerte
cual e stu problema q no t entiendo :s qno t deja :S
My Id is
AngellTom
Sun Online lvl noob :S
el problema q dicen ustedes es q entran al juego y cuando esta cargando sale un error q se tiene q cerrar el sun por un motivo?
My Id is
AngellTom
exactamente , estoy descargando el parche de las actualizaciones de idiomas , no USO windows XP , estoy usando "" Windows Vista ultimate x64 "" ..
pero voy aver que tal instala .. por que ya e probado con el DVD de instalacion de windows vista x64 y nada no me lo reconoce no me sale por ningun lado agregar idiomas . y si me sale solo sale INGLES Y ESPAÑOL ..
razor si puedes descarga de esta pagina aqui estan los MUI
windows vista U/e x64
http://techblissonline.com/vista-sp1...download-free/
windows vista U/e x32 x86
http://techblissonline.com/vista-sp1...download-free/
Última edición por TSum; 25/02/2009 a las 18:23
El problema que yo tengo es que ni siquiera puedo actualizar el juego (Apenas abre el instalador) siempre me bota un mensaje después de cierto tiempo y se cierra. Intenté descargar el parche que estaba en la misma página de SUN, pero nada...Ejecuto el parche y me sale un mensaje de error.
Por si acaso, yo utilizo Windows XP...De todas maneras gracias (:
lastimosamente el exe de idiomas orientales no me funko , lo instale , y mi pc se malogro , me salio memtest.exe missed >.< GG hasta otra oportunidad
no se hagan bols el d idiomas no es tan importante a menos q entiendan chino como jugar sun hoy en dia ...descargar el cliente completo del sun no el parche...instalar en el disco C y ya instalado no usar el launcher del sun ni dejar q se actualize el launcher...tonces como jugar bueno ir ala carpeta d sun y buscar el otro logotipo de sun dond vendria a ser el main.exe directo al juego ...bueno creo q entendieron ...ahora si al sun 8)
My Id is
AngellTom
bueno les espero en sun
My Id is
AngellTom
oye tengo esta version full mira :
SUN_Setup_0817 ---> 1.9GB
ya la estoy instalando , si funciona pongo no se una foto o algo , peroe stoy esperando que funcione al menos . ya que siempd cuando ingreso y comienza a cargar en la parte baja izkierda sale .. letras chinas . E** . 5% y ahi se queda. con fe vmos!!
bueno ya que angeltom no esta aca para chaparmelo xD solo un muchas gracias
asi como dice angeltom funciono a la perfeccion ! YEAHHHHHHHHHH
1 - instalar el exe SUN_Setup_0817 ---> 1.9GB
2 - entras al juego con el ejecutable ---> Sungame ( esta en la carpeta = WEBZEN de sun )
3 - esperas que cargue el gameguard .
4 - veras que se detiene un momento en 5% pero en 3 segundos pasa a 100% =D
ahora voy a entrar con mi cuenta que no se ni que nick tengo xD chaoss
mi nick en el juego es : Tsum :D soy el caballero ese que tiene una espadasa xD !
jajaja xD avisame y agregame al msn , [email protected]
estoy lvl 9 . ahora no se que hacer ? evoluciono o algo ? xD !
btw leer pagians atras =D
aasu mare cuantas veces me han hecho renegar :oops: bueno ahora ya q estan en el sun no entiendo pq escogen tanto al d dos espadas si hay otro personajes mas poderosos :D ...yo tratare d ayudarles en lo q pueda... el sun no es dificil aunq lo parece ...si yo toy 108 usteds pq no podrian llegar a ese lvl?...
no se olviden usar el canal d los latinos bueno esto ponen en dond escriben
/join 1984
y podan hablar con los q esten en online ...no se olviden activarlo cada ves q cambian d pj o d server ...eso e spa hablar con letras anaranjadas
My Id is
AngellTom
yo estube ayer todo el dia y nadie me respondia !! mi nicke s Tsum.
lvl 14