uno trata d ayudar en todo lo q se puede pero eso d q le den ala mano ya es absurdo ... hubiera sido facil no postear la creacion d cuentas entre otros y no me haria lios pero q paso aqui?
Esta es una discusión para el tema SUN (Soul of the Ultimate Nation) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; uno trata d ayudar en todo lo q se puede pero eso d q le den ala mano ya es ...
Página: 13
uno trata d ayudar en todo lo q se puede pero eso d q le den ala mano ya es absurdo ... hubiera sido facil no postear la creacion d cuentas entre otros y no me haria lios pero q paso aqui?
My Id is
AngellTom
Sun Online lvl noob :S
oe razor quien eres ??? :S
My Id is
AngellTom
me gustaria saber en que server y canal(cliente tw) es donde hay la mayor cantidad de latinos / ingleses y si alguien sabe y esta en una guild de ese estilo que me invite si es posible muchas gracias.
bueno una ves mas por no leer no saben ni en dond jugar :S
existe dos server uno con 2 subserver y otro con 3 subserver
el primer server parece q hay algunos latinos y d otross paises d no ser asiatico pero lo desconosco...
segundo server estan casi todos del foro ahi mas jugamos en el subserver 1
clan no hay
solo hay 1 d lvl 100 q es kaelthas los demas estan en 9x y otros en menos yo solo soy el unico d 107
mi id es AngellTom
My Id is
AngellTom
uu muchas gracias me salvaste..una pregunta, alguien que tenga un DK y me diga si la transformacion del dragon es solo para un pure dragon o battle o si siendo hybrido llega a la transformacion igual
y..
dragon = dk fuerza?
battle o combat= dk agility?
ya con eso termino de averiguar lonecesario :p
saludos
eso rspondi en el foro y dije q estatus hay y cual e sla ventaja y desventaja :S trata d leer los foros pasados y tendras las respuestas necesarias 8)
My Id is
AngellTom
si pero no lo encuentro por eso te pregunto..
rsponde todo lo qnecesitas saber pa tu pj es muy complicado e smejor q busques el post sobre tu pj no t tomara ni 10 min en buscarlo
My Id is
AngellTom
para que sepas, hace 2 dias vengo leyendo sobre sun, estoy podrido, lei y vi videos muchos del dk ademas..es mas costoso esto que si me pusieras " si se puede, o no se puede" me parece q avos no te tomaria mas de 10 minutos decirmelo en vez de todo esto..
de ultima si alguien se pone piola y me responda joya.......
"la transformacion del dragon es solo para un pure dragon o battle o si siendo hybrido llega a la transformacion igual???
y..
dragon = dk fuerza?
battle o combat= dk agility?"
una ves mas pa el dk hay 4 o 5 status ...el dragon se peude usar con cualquier status pero su defenza seria un asco si quieres peudes uaar todo d un poco y tu pj no serviria ni pa party por defecto el dragon es full defenza y dmg bajo pero vi a uno d lvl 120 q quita como mela y su defenza llega casi al 2000 el mio solo es 874 mi la defenza d mi valkyria listo
como dices qno se peude encontrar -_-
ueno se me olvido decir q el canal de charla de los latinos es
/join 1984
escribir eso en la barra d charla y podran hablar con los q etsan en el canal las d letras anaranjdas ...
status d dragon
fuerza y agilidad
lentos pero buen dmg
agilidad y fuerza
agiles buena defenza rate y dmg normal por asi llamarlo el status mas caro ya q sus itens cuestan mas o menos d 20 a 100 kk +0 pero su arma vale d 60 a 400 kk
fuerza y skill rojo
depende mucho d sus itens pa tener una defenza razonable pero con buen dmg y lentos
fuerza y skill morado o dragon
pueden trasformarse en un dragon ...con ultra defenza extra por la trasformacion y con ello activa skill especiales deldragon pero su dmg es muy bajo...pero son los q van d tamque en los mejores eventos...
My Id is
AngellTom
tenia q decir eso para la respuestA? jaja gracias angel!
mira el post anterio ahi esta lo q debes d saber d tu pj
My Id is
AngellTom
muchas gracias parece q se me paso por alto..
el battle es el "agilidad" no? y el dragon el fuerza no? asi?
bueno por los 5 status q hay no se sabe cual e s battle o no
My Id is
AngellTom
a q te referis con skill morado o rojo?
existen 2 skill rojo y morado el morado es el dragon y el orjo es el skil primario como dice la guia hay varios estatus a usar no se peude mesclarlo pq tu pj no serviria ni pa recoja papeles
My Id is
AngellTom
dame tu id pa ayudarte en algunos lvl
My Id is
AngellTom
mira, yo me referia a esto: http://img509.imageshack.us/my.php?image=dibujof.jpg
el primero es skill rojo el d batalla y el otro es skill morado
dame tu id
My Id is
AngellTom
cuchame me estaba llendo justo te mando un mail al mail q figura aca con mi mail y me agregas ? o te agrego al msn directamente con tu permiso..y cuando estemos en linea me das una mano o cosas asi