el titulo dice sun online taiwan ...jjugamos el server taiwanez si leerias el foro casi todo sabrias dond estan las descargas toda esa nota pero como la gente es algo flojo pasa esto no eres el primero q hace algo asi ...
Esta es una discusión para el tema SUN (Soul of the Ultimate Nation) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; el titulo dice sun online taiwan ...jjugamos el server taiwanez si leerias el foro casi todo sabrias dond estan las ...
Página: 12
el titulo dice sun online taiwan ...jjugamos el server taiwanez si leerias el foro casi todo sabrias dond estan las descargas toda esa nota pero como la gente es algo flojo pasa esto no eres el primero q hace algo asi ...
My Id is
AngellTom
Sun Online lvl noob :S
claro q el idioma es chino ...casi todo los server d sun estan en chino y no en otro idioma
My Id is
AngellTom
todo perfecto, muy buena la guia ya tengo la cuenta y el cliente andando en el server de taiwan..mi pregunta es media tonta pero quisiera saber si es posible crear una cuenta en el servidor de Korea, o si directamente no hay forma o es pura y exclusivamente para coreanos por algun dato en especial.. ya que en korea como vieron ya lanzaron el Shadow y quiero jugar con ese personaje..
si alguien tiene idea de si el shadow lo van a implementar en taiwan o si alguien tiene guia para crear en korea les agradeceria mucho, desde ya, muchas gracias por leer, adios suerte.
por ahi en un foro yo vi que americanos juegan en el koreano , y tienen un registro de la "data" que ya casi la mitad del juego lo tienen en " ingles " , cosa que aca la mayoria no tiene ni el 1% o tambien ya lo tienen en ingles algunas cosas como items y mas ?
veamos pa el kora es otra guia d lo cual yo no he encontrado y lo d taiwan e sbueno no entiendo pq quiere jugar con ese pj ya por loq se d los chinos se necesita un pj d lvl 100 minimo pa crearlo y pa jugar el koreano tienes q usar una ipd ahi es algo mas complicado sobre si en tw habra es epj claro por algo es el server d webzen ...son d lvl bajo y ya quieren jugar con un pj q no podran usarlo con sus lvl :S
My Id is
AngellTom
tengo un problema , acabo de descargarlo , pero instalanadolo , se queda en la mitad y ahi queda, necesito algo para instalar ?
si tienes el cliente nuevo no hace falta nada tan solo cierra esion tu pc y instala d nuevo ...creo q eso es todo
My Id is
AngellTom
este me podrias crear un personaje ? >.< ? no entiendo nada de nada . necesito tener instalado el paquete de idioma en chino en mi pc ? no verdad?
tengo windows vista ultimate x64 . y por lo que veo reconoce todos los idiomas ,
espero me puedas crear un personaje . >.< ya que no entiendo el ID number taiwan . o agregame al msn ya que te agregue y ni te veo
[email protected]
por loq tu dices q no puedes cerar una cuenta ...la guia esta totalmente claro no entiendo cual no puedes :S
My Id is
AngellTom
creo si pudo crear un ACc es mas facil un personaje :D
My Id is
AngellTom
Sera bueno como Diablo 3 ??? tendra buen grafico??
Tell me baby, whats your story...
no sun es feo no lo jueges -_-
My Id is
AngellTom
como vas a comparar diablo3 con sun >.< !!!
btw . ya instale , me cree mi cuenta y todo ! y me sale error ! cuando abro el juego , carga el antihack carga chevere , ingreso al juego , el video ( el ope ) chevere y presiono ENTER . para k cargue mas rapido . abajito sale cargando .
...(letras chinas ) 5% .. y me sale ERROR y ahi queda .. lo peor que para instalar el bendito juego , la cosa esta demora una eternidad en instalar , lo peor que hace patalear a mi pc ,
spects : amd phenom x4 9950 BE
asus m3nhdhmi
4gb corsair dominator
speedy 4mb ( internet )
gforce 8600 . 1gb . ddr2 .
y bien ventilado la pc >.<
ahora diganme por que el instalador no carga bien ? .. y por que me asle error <.< !!!
porq no leen el foro ala mela :s pa q es un foro ???? ...la solucion esta en el foro :S no sean FLOJOS
My Id is
AngellTom
para que es un foro para ayudar? si no quieres ayudar simplemente no postees y punto .. si te da colera aya tu , pero si yo supiera mandaria el link a todo mundo para poder ayudar , btw good luck
ya esta =)
un foro es pa eso pero mucho spam ...se supone q en un foro esta pa leer y no solo pa pedir q todo este ala mano ...
My Id is
AngellTom
TSum, la solución a tu problema estaba dos páginas atrás. Te dejo el copy & paste:
Espero te sirva!
PD. No sé por qué te haces tanto lío angeltom, te quejas del spam y tú spammeas para decirle flojo =/. Pues resulta que no todos tenemos el tiempo para estar leyendo pues. Paciencia.