Esta es una discusión para el tema Star Wars: The Old Republic en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por KevGhost
Si quieres comprar el juego por origin, aca esta la página que te muestra los precios en ...
Página: 9
Gente alguien tiene el mismo problema que yo?
Ahora que me he querido loguear me sale: "there is currently no active subscription"
Ya puse el codigo y todo, ademas me acuerdo que en la pagina decia que tenia 30 dias gratis empezando dle 20 de diciembre :S.
A alguien mas le pasa la mismo?
Tambien tienes que registrar tu forma de pago...
"On 12/22, the servers and SWTOR.com will become unavailable for scheduled maintenance at 2AM CST (8AM GMT/9AM CET). Maintenance is scheduled to end at 6AM CST (12PM GMT/1PM CET). In order to continue playing the game after maintenance, you will need to make sure you have completed the following steps:
- Create an account on SWTOR.com if you have not
- Complete your contact information
- Add 3 to 5 security questions to your account
- Redeem an official Game Product Registration Code (this is NOT a Pre-Order Code)
- Sign up for a subscription or enter a Pre-Paid Game Time Code "
es cierto que los de offgamers llaman a tu casa¿
el mes gratis corre desde q se te acabe tu primer mes osea si compras hoy la tarjeta tendrias 3 meses q se acabarian el 22 de marzo si no me equivoco
los q compraron en offgamers les llaman a su domicilio o celular? alguna otra pagina para poder comprar
A ustedes les acepta la suscripción poniendo una tarjeta de crédito de Perú? al final tuve que poner mi cuenta paypal sin fondos para tener algo en suscripción :roll:
Nos vemos en el juego! Server Juyo
Yo siempre he comprado por offgamers, creo que la primera vez si me llamaron pero de ahi no. Por ejemplo esta vez, solo pedi y me lo mandaron por correo.
Pareces que SWTOR no acepta tarjetas peruanas no acepto mi tarjeta ni mi cuenta paypal peruana por eso tuve que comprar prepaid.
Tambien puedes comprar en mmoga.
No demora mas de 20 minutos!
Yo compre por mmoga y me dijeron q envie mis datos con unos documentos, lo cual es dificil que lo haga
Bueno se que a muchos no les agrada la idea como a muchos otros si... mi amigo decidió crear un tema ya que al parecer no había ninguno, sobre un server exclusivo para LA. (asi como lo hay en WoW)
Para los que quieran apoyar con su granito de arena para que Bioware al menos nos vea de re-ojo
http://www.swtor.com/community/showt...464#post687464
pueden postear ahí. Se trata mas que nada de que tomen en cuenta no solo en este sino en otros juegos etc a la comunidad Latina. Los que desean apoyar ahi tienen el link =)
Yo y Hadriel estamos jugando en Republic en el servidior Anchorhead. Es PVP y es Heavy asi que perfila a ser un buen servidor.
Me hubiera metido a Juyo pero es PVE.
Jajaja nahvy es tu amigo xD Suerte con su proyecto.
Al final todos terminamos separados, si les gusta el verdadero PVP entren a mi guild en Hedarr Soongh . http://www.the-legion.com/ usamos Dolby Axon