yo si me voy a imperio agente imperial sniper
Esta es una discusión para el tema Star Wars: The Old Republic en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; yo si me voy a imperio agente imperial sniper...
Página: 7
yo si me voy a imperio agente imperial sniper
digan sus clases que se haran para ver si vamos en party
Yo tambien confirmo, Sith Inquisitor.
Entonces va quedando asi la formacion para el server Juyo :
Megawebo - sith warrior
Rugal - Agente imperial
usernuevo -Sith Inquisitor
Yo - Bounty hunter
ectoxic - Sin confirmar
PD: Ya mandaron la primera oleada de early access de hoy, todavia no me toca ; (
Última edición por KevGhost; 16/12/2011 a las 09:57
alguno se hara tanque o healer? ya mandaron los email suerte
Estoy en Juyo jugando con un sith warrior, voy lvl 5.
Por siaca cuando entren desactiven "Vertical Sync" y "shadows" si es que se les pone muy lento.
te odio por estar jugando, a mi me va a dar un para cardiaco por estar tan tenso esperando el email
Que versión del juego han comprado ustedes? Algún suertudo con la collectors edition? Yo por mi parte solo compré la deluxe edition digital.
no no pude aparte que no se comprar en amazon tengo regalos que hacer en esta navidad me compre la americana
Yo me compre la deluxe nomas, facil si mi hermano se amina a jugar se compra la collector's edition.
Me arrepiento de no haberlo comprado 2 meses atras jaja ahora seguro en esta nueva wave me llega el correo o almenos eso espero, pero no podre jugar hasta hasta la tarde. Pero de ahi full vicio :D
yo toy de vacaciones asi que todo el dia y la madrugada full lado oscuro
A mi todavia nada :cry: , de que día era tu preorder?
del 9 ahora voy a una cabina q tiene buena linea de internet mi pj se llama blazeon me wispeas o deja mensaje aca con el nombre de sus pj
cual es el nombre de tu pj en 5 minutos entro al juego
Mi nick es KevGhost, agregenmé soy un bounty hunter.