Esta es una discusión para el tema Star Wars: The Old Republic en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Kristof
¿ustedes saben como se puede adquirir el juego aca en el Peru? Es decir si hay alguna ...
Página: 3
De seguro es por la región, a ver trata de usar este link:
http://store.origin.com/?ipr=ty
Fijate que el precio salga en dólares y no Euros.
Gracias gente por las recomendaciones.
He comprado el juego en fisico mediante la pagina amazon.
En estas semanas estara llegando el juego.
Por cierto, estaba viendo avances del juego, y, al parecer se podria encontrar y rescatar a un personaje importante de los KOTOR anteriores.
Aun estoy indeciso! No se si desenvolsar mi dinero por este juego!!!
Gente disculpen por la ignorancia pero, este juego tendra cuota mensual verdad?
asi es pero pero la verdad ojala que afinen ciertas cosas en la jugabilidad... he probado la version de prueba y hmmm no se no me agrado tanto :(.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
Es normal que al darle check out al preorder te cobren $7 por tax? o estoy haciendo algo mal?
ecxotic como lo compraste bro? Me pide llenar Billing Adress pero tiene q ser direccion de usa o canada y con los mismos datos de la tarjeta.
Aver si me ayudas :D
Lo que sé es que a algunos estados le cobran Impuestos por compras online, talvez tenga que ver la dirección que pusiste en tu cuenta.
Bueno ya lo compre, asi q todo bien :D :D :D :D
Por cierto cual compraron ustedes deluxe o standard?