La mayoria de bz esta en el server Juyo y ya hay un par de lvl 50, yo por mi parte estuve de viaje un par de dias y estoy lvl 31 ;_;
Pd: Cualquier cosa whispearme a KevGhost o a Dakota.
Esta es una discusión para el tema Star Wars: The Old Republic en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; La mayoria de bz esta en el server Juyo y ya hay un par de lvl 50, yo por mi ...
Página: 11
La mayoria de bz esta en el server Juyo y ya hay un par de lvl 50, yo por mi parte estuve de viaje un par de dias y estoy lvl 31 ;_;
Pd: Cualquier cosa whispearme a KevGhost o a Dakota.
KevGhost como no has entrado estos dias no te has dado cuenta que ya hay como 7 lvl 50 xD, lo mas seguro esque al fin del domingo seamos 10 o 9 lvls 50.
Por cierto nightcrawler no se que clase eres pero te aviso que no hay mucho Healer, Ranged-Dps, Tanke. En ese orden, asi q si escoges o escogiste una clase para esto estaria genial :D
me muero de ganas de empezar a jugar este juego y todos mis patas son del sith ...
yo solo quiero tener mi lightsaber que clase me recomiendan?
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
Lo siento por no haber estado conectado, intenté agregarte pero parece que ambos tenemos que estar online o el nick que me diste esta mal xd
Por mi parte andaba probando un Bounty Hunter Mercenary, pero al final voy a seguir con mi BH Powertech KevGhost.
Nos vemos en el server Juyo.
Gente mee podrian decir si Starwars The Old republic es un buen juego y si en polvoos rosados venden tarjetas prepago para el juego?
Lo que es bueno para unos, no implica que sea bueno para ti. Star Wars se enfonca mas en el progress como guild, si te gusta jugar solo este no es tu juego y si no sabes mucho ingles tampoco creceras economicamente.
Tengo jugando el juego desde que salio y ahora que sale el nuevo patch va a estar genial con el upgrade de legacy que hicieron.
Las prepaids las compras por internet o si te subscribes desde la pagina con tu tarjeta de credito hacen el cobro mensual. Te lo recomiendo si te gusta la saga (lore, no un fanboy). Ando en Hedarr Soongh
Hola, Yo vengo jugando SWTOR desde hace 1 mes aproximadamente, y no sabia que la comunidad ya tenia ya varios peruanos en juego. La mentablemente estoy en un servidor distinto Soy sorcerer level 50.
Puedo hacer el intento de comenzar otra ves en el servidor donde la mayoria de peruanos juegue. Asi que diganme, hay alguno es especifico?
League of legends : Siuxter
yo eosty en port nowhere donde hay varios latinos en la republica hay 3 guilds siendo el guild "Guerreros" el que tiene mas gente y en imperio hay 2 donde "Ferocity" es el que domina en miembros,
Rugal, y tu en que faccion estas? y cual es tu nick?
Ya, me meteré a ese server a ver que tal, espero que la gente sea activa XD! ahi nos vemos!
NO te recomiendo Juyo, aunque creo ya decidiste por Port Nowhere.
En juyo hay buena cantidad de latinos, es mas yo estoy ahi pero lamentablemente no estan bien organizados. No se como sera en PN si tendran horiarios fijos,etc, pero si te gusta raidear no te recomiendo Juyo. Si bien yo soy de mas PVP y soy uno de los mejores Sith Assassin PVP en Juyo me gusta tmb raidear.
Me pasaria a Port Nowhere pero no quiero perder todo el progreso que ya tengo con mi Assassin, ni bien se pueda transferir cuentas a otro server seguro que me pasare a Port Nowhere.
si decidimos mal al inicio del juego pero tambien juyo era el server que hacia mas publicidad a los latinos, yo encontre esas guild a las 2 semanas de inicio del juego
Si, ami tambien me da flojera, tengo mi sorcerer y mi operative 50 en 2 servidores distintos. Y pues me da un poco de lata levelear denuevo xD pero en el 1.2 seguro que lo hare. Es mas ya me contact con Rugal in-game :D
Seria genial si entre nosotros nos juntamos y vemos que hacemos, y que mas peruanos se junten x)