Esta es una discusión para el tema Star Wars: The Old Republic en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por ectoxic
Jajaja nahvy es tu amigo xD Suerte con su proyecto.
Al final todos terminamos separados, si les ...
Página: 10
Que molestia no poder agregar amigos a tu lista si no esta conectado. Es un punto malo el sistema de /who que tiene el juego, en eso WoW sale ganando por ahora.
Algun level 50 ya fue a las operatives? Hoy guild fue pero me faltan 3 levels para llegar 50, aunque los world boss que dropean legendary me alegraron
ectoxic en q servidor estas al final x motivos de trabajo recien podre jugar tu guild aun esta reclutando??
estaba esperando la respuesta del ectoxic para empezar
Como dice Megawebo estoy en Hedarr Soongh, la pagina de mi guild es: http://www.the-legion.com/
Para unirte tienes que llenar un formulario en ingles y luego una entrevista por Dolby Axon (programa parecido al ventrilo), lo bueno es que la mayoria es gente adulta y seria nada de dramas o rockstars, siempre nos ayudamos e invitamos a los low levels para el pvp.
El unico requerimiento es estar conectado al Dolby Axon cada vez que juegues, osea debes tener micro para hablar con los demas =) Organizamos varios grupos de pvp desde las 7pm hasta la madrugada asi como World boss los fines de semana
lo malo q mi ingles (hablado) no es muy fluido pero si comprendo lo q dicen, como seria en mi caso salvo q agas de traductor, otra cosa puedo crear cualquier clase ya q asta ahora ya probe todas jeje, aver q clase me creo en ese server
Bueno por mi parte, tengo 2 Bounty hunter (lvl 25 ambos) en el server Juyo. Al final me decidi por el Powertech y este será mi server PvE para Imperio, ya que la comunidad hispana es muy activa en este server. Lo que no me gusta es que todos son Imperio en este server >.<
EDIT : Para los interesados en server PvP Port Nowhere es la mejor opción en cuanto server latino, tanto en imperio como republica.
Última edición por KevGhost; 30/12/2011 a las 00:55
Si una pena, de haber tenido un server para LA todo seria mas sencillo.
La otra vez vi un post de otro latino que reclamaba un server para nosotros, aunque lo veo dificil que saquen mas servers seria bueno.
pd: que pena que no pasaste la entrevista me hubieras avisado para recomendarte, con 80 conectados en promedio esa guild se reserva el derecho de admision.
Hola tengo una duda sobre este juego
Hasta donde sé, es un juego pagado que si lo compras tienes una cuenta pero mi duda es, cuantos personajes puedo crearme con una sola cuenta??
Aclarenme la duda q estoy interesado en comprarme el juego con mi hermano pero necesito sabes si se puede crear varios personajes xd
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
Donde y como compro el Juego, lo trate de comprar via Origins pero me sale en EUROS y ademas dice que no puedo comprarlo.
Me dan una Mano???
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
compralo por offgamers creo q hay promocion el juego mas dos meses.
Hola a todos, me acabo de comprar el juego y bueno estaba leyendo los post anteriores, al parecer la mayoria esta en el server Juyo(pve) esto es correcto? o hubo algun cambio?, si todo sigue igual me gustaria unirme a su guild voy a lvlear recien mi toon y bueno a esperar su invitacion si es posible.
Saludos.