Lastima yo juego en Joymus, interceptor lvl 52, mi brigada se disbaneo.(era de norte americanos)
Con respecto a lo de la guerra, por ahora no hay eventos que sean netamente de ese tipo. Pero el enfrentamiento es continuo. Por decir uno puede irse por donde quiera incluso meterse a las regiones enemigas.
En lvl 24 aun no creo que hayas podido conocer mucho.
Existe una zona llamada bark city, ahi es donde se da la lucha por el control de esa zona. En Joymus el control lo tiene el BCU (por eso podemos cumplir todas las misiones sin problema).
Esta zona esta tiene dos entradas (Una para cada nacion). Den of site A entrada al territorio del BCU y el Den of site B que es la entrada al territorio del ANI.
Una vez que pasas esa parte ya estas invadiendo, recuerda que en ese momento todo esta en tu contra, los guardias te atacaran asi como los jugadores y tienes que pensarlo 2 veces antes de bajar a recargar en alguna plataforma
Cuando ingresa algun enemigo al mapa donde te encuentras, recibes una anuncio en tu chat. Ya sabes que tienes que cuidarte o buscarlo.
Lo bueno de este juego es que siendo de lvl inferior puedes matar naves de niveles mucho mas altos, claro que se van a ser mucho mas recios que tu, pero con habilidad y un buen engine puedes hacerlo.
Sigue subiendo y desde lvl 45 mas o menos ya puedes unirte a la defensa de bark city, si la controla tu nacion. Y comenzar a ganar puntos de fama (ya soy 2nd Class Airman).
Salu2.