Hola, les traigo, este game, no estoy seguro si es neuvo, epro ijji lo tiene activo y hay bastante gente se aprece al counter, solo q de menos calidad, igual pruebenlo.
http://sfront.ijji.com/
Esta es una discusión para el tema Soldier Front en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola, les traigo, este game, no estoy seguro si es neuvo, epro ijji lo tiene activo y hay bastante gente ...
Página: 1
Hola, les traigo, este game, no estoy seguro si es neuvo, epro ijji lo tiene activo y hay bastante gente se aprece al counter, solo q de menos calidad, igual pruebenlo.
http://sfront.ijji.com/
omg tu mismo has creado otro topic de este juego ya tiempo atras ! x_x
Sfront
Sorry, pero antes no funionaba bien ahora si funciona, yo lo he probado.
El anerior post ya casi ha desaparecido.
Por eso cree otro.
Quien se anima a jugarlo ps.
Ya hay clanes de peru.
Última edición por antony7899; 25/05/2007 a las 20:28
yo lo estoy jugando, esta chvere, y no absolutamente nada de lagg,
mi nick danico2099
PD: busco clan
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!
yo me lo baje y apenas entraba al juego me salia algun error q no podia leer ( porq se cerraba muy rapido ) y se me cerraba el juego, a alguno de ustedes les paso?
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
Acerca del error q te sale, ya se ha solucionado ese fallo y si te sale ese error, visita el forum de ijji, luego elm subforo de soldier front y hay algo relacionado a los files, los lees y ahi como solucionarlo.
Salu2
a mi me entro de lo mas normal, pongan sus nick y hacemos clan ps, por cierto usan team speak??
si man de lo mas normal cuando el das clic a tu acceso directo te manda a la pagina web, te logeas y de ahi recien le das al play live, despues descarga el game guard y listo
facil puedes tener un problema con tu version de directx crreo que te pide el directx 9.0c
cheka eso, porke a mi pata tb le sale lo ismo que no se puede conectar
Si se les presenta ese error, al costado de play live hay un cuadrado q dice file download requeriments, te lo bajas eso, prueba si te se arregla.
O sino bajate denuevo el game.
-Me baje el juego y pues lo instale pero cuando le doy para iniciar me vota la pagina y pues no se que hacer.
-Me registre y hasta haora sigo esperando el mensaje para activar mi cuenta.:oops:
De eso se trata, al darle al juego te bota la pagina y tienes que loguearte con tu cuenta y poner play live.
Si no puedes crearte una cuenta yo lo puedo hacer.
agregame a mi msn: [email protected]