Buenas a todos los ke juegan L2.
Les dejo esta opcion, ya ke hay muxos servers :-o (muxos)
Rates:21x21x17x23
Si no me ekivoko, capacidad 5000 personas
Este server es casi nuevo, no tiene ni 1 semana de abierto :D
Los item de quest de segundo cambio se venden en la tienda :D (gludio armor, el segundo trader)
aca les dejo la pagina: http://209.51.152.74/
Lo ke pasa con todos estos server es ke al ser gratuituos no puedes tener mucha fe, ya ke lo pueden cerrar de la noche a la mañana =/
Yo estoy jugando en 1 llamado gaming town( rates parecidos), es canadiense y lamentablemente ahora esta off porke el disco duro ta full, pero vuelve maximo como pal sabado porke uno de mi clan ha mandado un disco duro ^^
Les pasaria la pagina de registros y la del ini pero, estan cerrados los registros, si se abre,les avisare :D
Yo ya voy jugando como 5 o 6 servers, me he salido de estos debido al lag, rates bajos, o simplemente porke el server se cayo para siempre =/
Bueno cualkier cosa me agregan --->[email protected] ^^, y me avisan sobre cualkier cosa :D sobre L2!! somos como 6 o 7 ke jugamos en una cabina y siempre jugamos tamos en los mismos server.
PARA LOS KE ESTEN EN GRAVEDAD ZERO... CAMBIEN DE SERVER ^^, conozco algunos ke juegan ahi o jugaban y ya se cambiaron debido a ke se aburrieron de farmear.
Los ke piensen ke los rates son muy altos... ESTAN LOCOS :D
Ya los kiero ver en sus servers de rates bajos cuando esten en lvl alto como de 50 para arriba sufriendo( un ejemplo: en el server ke estoy, tengo a un teammate ke esta lvl 65 ( RECONTRA VICIOSO) y cada bicho le daba 0.20% de exp cuando el estaba en lvl 60!!! o menos, saken sus cuentas =) )
bueno suerte a todos los ke juegan L2, mi nick es Porongo :D dwarf artisan lvl 36. cualkier cosas me whispean :D