Buenas, me podrian pasar servers de HL que no me pidan CD key original!? xq cuando quiero entrar me sale "invalid CD key" xfa.. pasenme servers peruanos..! Gracias! :)
Esta es una discusión para el tema Server de Half Life en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Buenas, me podrian pasar servers de HL que no me pidan CD key original!? xq cuando quiero entrar me sale ...
Página: 1
Buenas, me podrian pasar servers de HL que no me pidan CD key original!? xq cuando quiero entrar me sale "invalid CD key" xfa.. pasenme servers peruanos..! Gracias! :)
peruanos no hay excepto el de terra, pero hay un excelente server de USA la IP es 67.18.149.42:27019 Entran bastantes peruanos y le han hecho varias modificaciones que hacen mas entretenido el juego.
si ese ya lo tengo, de todas maneras gracias.
desde que hora esta abierto ese server y habran otros para la version del half life 1 ?? respondan porfavor!!
El server de USA esta abierto todo el dia hasta donde he visto, y rara vez esta vacio.
Que buen aporte Thx man x el IP ;)
GL^^!
OMFG t_t!!!!!!!!!
HALF LIFE @ TERRA GAMES
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
he creado mi derver y bueno no hay gente, haber si se meten para ir jugando.
IP: 192.168.1.2:27015
Nombre: Pub server frag limit 360 (Per) ONLY SCIENTIST, BARNEYS, HGRUNTS
je je publiquenlo en otros blogs así mas gentita
Trony, tu dirección indica una LAN, tienes que tener una IP externa, chekea como hacerlo en el subforo de Server Admin
72.5.86.117:27016
75.125.40.38:27015
75.125.40.39:27015
201.212.0.115:27029
201.212.0.115:27030
190.2.29.115:27015
Bueno y si te gustaria saber mas sobre half life, aqui te dejo una web, donde todos hablamos sobre este juego:
http://gaming.pheek.net/foros/index.php
Para agosto va empezar un torneo de HL , donde van haver peruanos, argentinos, chilenos, brasileños,uruguayos, mexicanos, entre otros.
La unica comunidad en latino america k habla sobre Half Life :P
holas aquí el Server que convierte a los lager en players normales
Les sugiero abran su consola y entren con:
Connect cham.servehalflife.com:27027
(Esta fácil de memorizar acuérdense es cham ‘’serve’’ halflife.com: 27 27 xd no olbiden los puntos ojo xd)
Cham Server ;)
hola una pregunta tengo para el amigo rush4you como es haber queria saber si ese server americano es de half life 1 como es no entiendo que la primera version del halflife1 pero la pregunta es amigo que parche necesito para jugarlo ese server no pide cdkey y la ultima pregunta podrias pasarme una pagina donde bajar el parche del halflife1 para poder jugar en ese server ya q mi halflife nunca le eh metido un parche
Quizas yo puedda responder a tu pregunta, acualmente las pocas personas que juegan Half Life en Perú conocen muy poco del juego, empezando porque algunas personas usan la version WON
Esta version de Half Life no sirve para jugar ON-LINE.
Si deseas jugar Half Life tienes que usar esta version.(LA DE ABAJO)
Si deseas tener esta version la descargas de el siguente link:
---EDIT---
Y aquí te dejo algunas IPs para que puedas jugar ONLINE.
201.212.0.115:27029
190.2.49.5:27015
201.212.0.136:27015
201.212.0.115:27030
190.2.49.5:27014
Última edición por Locutus; 09/01/2009 a las 20:31 Razón: Lee las reglas del foro!
wenas man ya me baje el halflife muchas gracias y tambien taba viendo q no eh perdido mi nivel de juego muajajajaajaja toy llengo 1 lugar casi la mayoria de veces en cada partida XD yo siempre eh sabido q en el halflife era bueno desde qe taba en el colegio siempre supe q era bueno pero en el dayofdefeat me choca por q de un balazo mancas y da colera ya q en el hl uno es mas fuerte asi q me quedo con mi hl