Pucha me e bajado el juego yap ! y pcha no puedo entrar dice ke intente mas tarde T_T !!
Esta es una discusión para el tema Seal online Internacional en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Pucha me e bajado el juego yap ! y pcha no puedo entrar dice ke intente mas tarde T_T !!...
Página: 4
Pucha me e bajado el juego yap ! y pcha no puedo entrar dice ke intente mas tarde T_T !!
Eso pasa porq el server tiene horarios
Bueno ahora stoy ke lo juego y el juego no sta nada mal!! esta muy bueno ! nose si alguno tambien lo a probado?
Última edición por Ak_ZpaiZer; 25/10/2007 a las 21:38
mmmm, saben cuando todos podremos entrar a jugar, me sale q el server esta cerrado
tiene horarios ! bueno yo ayer entre eso de las 6:30 ! y normal ! pero mucha gente !
q bueno, porq he tratado de jugar varias veces y no he podido...
Bueno para los ke no lo sabian ya hay seal online tooo el dia ya fue el close beta asi ke los ke se animan ! mi nick es Cyrax .
al parecer me voy a demorar en probarlo por que tengo problemas con el download y la falta de tiempo 0':
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
Hace un rato entré y vi unos pjs que se movian muy rapido usan hack?
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
Bueno hasta ahora no e visto yo ya stoy nivel 17 y voy para l 18 =P
lo estoy bajando .. ojala que me resulte entrenido ! ya que ultimamente nada me satisface xD !
:o
Q_____Q
:arrow: Guia de Seal Online: http://sealonline.wikia.com/wiki/Main_Page
http://www.sealonline.com/
muy buen juego x) io ia llegue al level 10 lo descargue hace un rato espero encontrar latinos adentro poes.! =) suerte mi nick es deyabu
si hay alguien jugandolo por favor dejen sus nicks!
si alguien tuviera un parche para traducirlo al epsañol seria muy bueno xD gracias =)
dejame tu nick ai nos veremos dejame tu nick i tu level io eh cambiado de nick xD mi nick aora es HungryHeart creo xD bueno soy knight... =)