ia me registre ahora solo falta descargar O.O parece k voya se knight ^^
Esta es una discusión para el tema Seal online Internacional en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; ia me registre ahora solo falta descargar O.O parece k voya se knight ^^...
Página: 2
ia me registre ahora solo falta descargar O.O parece k voya se knight ^^
yo tambien me e registrado , soy alonsonico. al parecer la pagina esta en actalizacion estos dias.:x :x
ha , voy a ser warrior
Última edición por lmchv; 20/09/2007 a las 20:21 Razón: doble post
hay que organizarnos asi jugamos todos juntos en party
bueno aqui dejo mi cuenta sambitopk
y mi char se va a llamar Bitosam
quizas hacemos historia en este jueguito =P
League of Legends player!
Bueno piraña gorda nose si haremos historia pero hay ke hacer lo posible :P :P
Mi nick va a ser SKullKiD ;)
porq no puedo entrar en la pagina de seal online respondan porfa
Última edición por alonsonico; 20/09/2007 a las 20:37
Yo estoy = no puedo entrar a a pag ojala ya pongan para poder descargarlo ! T_T
me encuentro en el mismo problema page down
ya se como entrar a la pag de seal online: escriban la pag en las herramientas de idioma del google y entrara.
Que raro. Yo no tengo problemas para entrar a la web. Simplemente le doy click al link del primer post y listo ;x.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
si tambien solo fue por 5 minutos
ya entro normal =P
bueno me acbo de enrolar en un guild se llama Equinox metanse asi hacemos manchita y empezamos en un clan emm fijense en el foro hay como 8 guilds que son buenos y organizados pero vean a cual se adecuan mejor Equinox me parecio tranquilo es decir no tanto vicio. bueno hay vean suerte!
no puedo bajar el game, m,e sale desabilitada esa opcion en gris..¡¡¡q raro kiero probarlo T_T
WoW - Info Server Kalecgos (Retirado)
Nick:: Munrra_UD Mage-60 /Califon_Troll Hunter-60/Califa_Troll Shaman-60
20/06/09 (ReGreSe al WoW-deje la ps3)
Nick:: Katariz_ElfO DruiD(80)/Rockmaster_HumAn RoGUe(54)
Server::Ragnaros/Ragnaros
No todabia el juego no ha sido lanzado es por eso que el link de descarga esta desactivado. =d
auxilio, yo no puedo entrar a la web (aclaro)
Última edición por alonsonico; 23/09/2007 a las 13:10
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
La web es algo inestable si van a empezar vain mirando o buscando un clan en el foro io soy Bitosam y ya me enrole en equinox =)
Yo haria lo mismo ke tu piraña gorda pero nose mucho ingles asi ke mejor espero el dia en ke pueda bajarme el SEAL y poder jugar toos juntos ! en party !
Damn ! ahora a salido nuevo comunicado diciendo ke el seal online va a estar disponible para octubre !
nos cancelaron! xD
Faltan 3 dias para octubre. Creo que podremos esperar
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro