Seal Online Internacional
:arrow: Disponible en Septiembre del 2007. Seal online es un rpg con mucha accion, con unos graficos majestuosos echo en cellshading que le dan a los personajes una apariencia "muy anime". Los mundos son gigantescos y es absolutamente dificil que 2 chars se vean iguales, el juego va a ser F2P con cash shop.
http://www.sealonline.com/index.html
Seal Online Internacional
http://www.youtube.com/watch?v=DsNKZZG5JG4
Re: Seal online Internacional
Bueno ya tamos en setiembre y ya kiero probar este jueguito ke se ve entretenido !
Sera cuestion de probarlo ps :D
Adoro las gradicas cell shaded.
Asi sea puro grind me meto <3
que bello yo quiero esos graficos me bacilan =D
si pero aun no sale donde o como registrarse o descargarlao saben cuandoe stara disponible?
se ve bien! :3 me gustan los friendly graphics.
Cita:
Iniciado por
halrrik
si pero aun no sale donde o como registrarse o descargarlao saben cuandoe stara disponible?
Se supone que este mes. PACIENCIA HERMANO!!
se vee chevre el jeugo io em apunto pero vayan ahciendo guias XD o sino ayudenme a escoger entre warrior y knight ^^
ventajas y desventajas y rol de juego XD
bueno gracias..............
:arrowu: pero si recien vamos a comensar a jugar !
Yo ya kiero jugarlo yo no tengo paciencia T_T! :cry: :cry: :cry: :cry:
Cita:
Iniciado por
dante20
se vee chevre el jeugo io em apunto pero vayan ahciendo guias XD o sino ayudenme a escoger entre warrior y knight ^^
ventajas y desventajas y rol de juego XD
bueno gracias..............
has tus builds, malogra tus personajes, y crea uno mejor.
Elige el que te guste mas. Yo elegiria el warrior por que me gusta tankear como burro.
Hay algo en este juego que me recuerda a digimon :D
O.O seeeeee pero el burro de este jeugo es el knight el warrior mas parece ser atake y comos egundo tanke.
tambien lo juego por k me hace acordar a digimos 1 el 2 ,xenodeagears y final fantasy 7 XD por cierto tambien me gustan k se vean como animes ^^
a mi me hace recordar a hack//~ (los juegos de ps2) D:
:arrowu: cierto, mas razon aun para jugarlo.
Soy fan de los juegos de .hack
Una pregunta ¿ que es tankear? ( hasta ahora nose T_T )
Me parece o no hay pag? ojala ke pongan nuevo mensaje T_T o sino para bajar yaaaaa !
1) tankear significa ser recio y recibir el daño de los mobs para que tus aliados casteen y los maten.
2) si la pagina se cae haz click de nuevo. O es por que estan actualizando algo :D
Hey ya hay para poder registrarse T_T y ahora tambien hay forum ! bueno todavia no hay para bajar el jueguito pero no pasa de este mes =D
bueno ya cree mi cuenta en el juego muchachos nos ponemos de acuerdo y sale la party usteden diran =)
se ve interesante el jueguillo estara paa probarlo :P...me gustan los graficos :)...habra q probarlo mientras seguire en el cabal XD
registrado, mi ID es karasu
estamos al habla ;)