Halrrik Healer/Nuker Lvl 38
Esta es una discusión para el tema Scions of Fate online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Halrrik Healer/Nuker Lvl 38...
Página: 8
Bueno e creado otro Pj se llama XxOrlandunxX swordman lvl 15 culaquier cosa add me en el juego para lvlear.
Cual es la jugabilidad del juego me refiero a: por ejemplo juegos como l2 o Wow la habilidad de tu personaje depende mucho de la jugabilidad o de la habilidad de correr o de saltar. a esto digo si creo un archer la clasica tipo este juego silkroad osea disparabas al bicho con un rango el bicho se te acercaba y se te acaba todo el famoso "rango" de ataque q se supone q tiene el arkero y la jugabilidad del juego no te ayudaba nisikiera a kitear al bicho a esto me fiero que era mejor pararce y pegarle mientras el bicho te pega q correr pegar correr y pegar ya q el juego no te lo permitia entonces te da en conclusion q un arkero o alguien q ataca de rango no sirve un daguero q no puedo correr tampoco sirve en conclusion todo el mundo es tanke y se acabo el cuento del juego gracias.
algunos videos pvp:P
Para mi el archer si sirve depende de como juegues xq' no todos juegan igual en este juego el archer es bueno xq' sus skills son fuertes y los criticals que da nose si es bug o no pero cuando sale un ataque critical del archer el monstruo para y le cae un ataque de epilepsia xD
bueno, ya me anime a jugar, diganme en que mundo me lo creo, recomendaciones etc (downloading)
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Una pregunta, me cree el archer, y el quest para dejar de ser un novice archer me esta volviendo loco, ahi sale Boar leg... no se que es un boar, no encontre nada de eso, asi que supuse que era un oso, voy matando 187 osos (si, los kuento) y no me ha salido ni 1 sola pata, x eso estoy algo confundido, si es el oso o si existe alguna criatura llamada boar en alguna parte del mapa, podrian ayudarme por favor?
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Bueno derrpente me animo a jugar este juego denuevo, solamente kiero saber quien es activo, y en que server juegan, la verdad esque lvlear solo aburre. Pongan sus datos aki para contactarnos en el juego.
Fernando Pizarro.
yo denuevo lo estoy jugando
como dice chi jugar solo aburre pongan sus datospara hacer un party full exp
mi nick es Chullo lvl 28.agreguenme.
Zarfirium lvl 15
Earth2
Swordman
Activo agregeme pls no encuentro mucha gente
L3uZDark
Archer lvl 2x para Chaos :D
Agregenme px
me gustaria saber, siempre que estoy jugando me sale que me han desconectado, es el server que esta teniendo problemas? oh soy yo?
hoy el sever me para botando a cada rato
parece que esta inestable.
lvl29 y subiendo future :Chaos