Esta es una discusión para el tema Scions of Fate online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por gusty
UNA PREGUNTA COMO CREO UN PJ CHICA
Puedes escoger el "sexo" de tu cuenta al momento de ...
Página: 4
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
bueno necesito un healer para lvlear mas rapido y comodo
soy blader lvl 20 cualquier cosa mi nick : Chullo
me aburri de mi spear lo llegue al lvl 18....creo q me voya crear un healer o un archer
El juego atrajo muchos jugadores y un solo servidor (con 4 canales) no puede con ellos. El KSing es a veces insoportable y es comun ver grandes grupos de bots corriendo y matando. Dejare de jugar por el momento, tal vez vuelva cuando agreguen mas servers, disminuyan la capacidad de los canales y mejoren la seguridad.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
holas, ^^ no se trata de eso , esq en este juego el party es muy importante sobre todo cuando ya van siendo levels altos la mayoria de tiempo se pasa leveando en party y ps hasta ahora solo contamos con 1 solo healer :? , seria buena idea q aigan mas healers ya q no solo da auras tambien tiene algunas skills de ataque bueno pero sean el job q sean los estaremos esperando en el earth 2 :D cualquier estamos en el game :P .
ya yo me hago un healer lo voy a crear y lvlear ahora
me gusta q esta comunidad siga creciendo, este juego es muy bueno, es cierto lo q dice Cuy, pero el juego recien salio del horno, asi q es seguro q con el tiempo valla mejorando, weno, me tengo q bajar el juego denuevo, ya q lo borre accidentalmente, ya saben mi nick es ScaRySpeaR ,wishpeenme por el game, para cordinar lo q seria el clan....
PD: el clan cuesta 10m =S
hola a todos bueno aca les dejo uan pagina donde encontraran informacion sobre el juego, guias, quest, monster, etc... SoF y ojala se anime mas gente a jugar este juego q esta entretenido :) .
KartRider
l1LighTl - Practicando xD!
MUAHAHAHH, mi poder es demasiado, recuper mi nivel anterior y pienso pasar al que se me ponga en frente, sigan animandose a jugar este juego para que pueda crecer la comunidad, formar parties con buena exp matando mobs de lvl alto y bueno conocernos dentro del juego.
Atte.
Amadeuz
Fernando Pizarro.
x alguna razon se me borro mi healer, facil fue mi primo....bno no era lvl tan alto pero me lo volvi a crear y cambie mi pass xD..bueno mi nick es Ballak
Edit: se me olvido de preguntar algo, que tipo de healer quieren? nuker, buffer/healer o hybrido?
Última edición por warchief005; 11/02/2007 a las 20:10
VERE ESTE JUEGUITOO
KAMELOT
holas, bueno aca encontre 2 videos sobre las quest del 1 al 20, espero les sea util ya q mas gente se va uniendo al juego y ps ya saben en el juego nos pueden ubicar q nosotro les brindaremos apoyo :D , bueno si tienen alguna duda me pueden whispear en el juego: xItachIx .
Aca los videos:
Quest 1 - 10
Quest 11 - 20
KartRider
l1LighTl - Practicando xD!