:arrowu: K tal estuvo el Faction War de anoche?
No pude ir porke... Bueno tu sabes :cheesy:
Mas tarde pongo screenshot del de la mañana, toy en clase ;)
Esta es una discusión para el tema Scions of Fate online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; :arrowu: K tal estuvo el Faction War de anoche?
Mas tarde pongo ...
Página: 12
:arrowu: K tal estuvo el Faction War de anoche?
Mas tarde pongo screenshot del de la mañana, toy en clase ;)
tSud is just trying to degrade me in public. :)
No pude entrar mi viejo vino y me kikeo al toque de la CPU y no entre U_U
olas manes tengo un problema
ya descarge todo el juego y ya cargo todo eso pero
cuando me registro me sale k tengo k poner el codigo k llega al msn
pero a mi no me llega y ya paso un dia. k puedo hacer?:x :roll:
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
hola a todos haber si me ayudan a lvear tengo mi blader lvl 30
pra ir con uds a las war.
yo entro la mayoria de veces en la noche .seria cuestion de acordar .
Claro pasa la voz cuando entres nomas.
Mi ID: dRoGoZ
Me agregas y facil leveamos.
Habla con Zaxeras, k tambien tiene un blader bastante analero :cheesy:
parece xevere pero demora como 10 horas en descargarlo alguienpuede quemarlo o que viva cerca de sjl o si en wilson lo venden :P graxias
No creo que lo vendan y si demora bajarlo (Y tambien demora instalarlo) pero wueno yo lo baje con amanecida...
No ps eske no voy porke siempre que quiero entrar mi viejo viene o algo asi haora toy haciendome mi spearman ya ta lvl 25 es Zeberus pronto sera chaos tambien.
*sniff sniff*
My spear ta en 19 recien :cry: no he tenido tiempo de levearlo entre las reuniones y party del house y ayudando a unas flacas a levear... Es un kilombo tremendo. :cheesy:
Tas armando a tu spear full defense?
Yo 2 lvls mas ya tengo mi abilidad de defense en lvl 20 >.< despues le pongo puro Rage noma y GG :cheesy:
Dale loko levea rapido :cheesy:
10 lvls mas y hago mi 3ra promo ;)
alguien podria explicar mas acerca de los quest y lugares de lvleo?
tambien si es realmente importante lo del party ?
y lo de las gemas hay tantas k noc para k valen
_デスノート_エル_
Pues los lugares de leveleo varian pues depende de la ropa y el lvl claro
-El Party sirve para leveliar rapido es lo mas rapido que hay.
-SObre las piedras las Esmeraldas son para ropas, los safiros para armas y los Rubys son para sube a +1,+2,+3 etc aparte si metes un ruby a tu arma no vas a poder ponerle ams safiros o esmeraldas solo rubyes por eso metanle ya para acavar
PD:
-SI le metes esmerald o safiro puede fallar y no se rompe el arma solo pierdes la piedra puedes meter hasta 5 opciones con esmeralda o safiro(eso creo)
-Los rubys fallan pero ahi si se rompe el arma hay probabilidad de 100% solo hasta +2 despues hay probabilidad de 80% y si tu item tiene mas de 2 opciones ya sea de esmeralda o safiro se pone dorado si el item es dorado no nesesariamente tiene que estar mas 2 el item para fallar porke ya puede fallar si le kieres meter +1 nomas
Lvl 33 mi spear es demasiado suertudo 2 aretes un collar lvl 35 y un anillo lvl 35
Me olvide de las esencias esos items que brillan tienen esencia , los atributos depende de las esencias no lo tengo muy claro si averiguo algo lo pongo
gracias man , pero kreo k para lvliar bien uno debe de aumentar almenos todo a +2 con 2 opciones kada una (weno eso kreo le puse dodge pork el mio es spearman i wala no lo atakan jojojo XD)
otra cosa mas si alguien sabe sobre metodos de pago pork kisiera mi pet y mi traje ^^ (kisiera saber si se puede con pagun )
_デスノート_エル_
Por el momento solo PayPal
Y lo de las esencias es (extraido de la pagina):
Fire Armas
Ignora el 1% de la defensa del contrincante en el ataque. Robes
Ignora el 1% de daño de los ataques del contrincante. Water Armas 0.5% chance de resetear el modo Rage del contrincante en el ataque. Robes 2% Incremento del Rage en defensa. Wind Armas 1% mejora en Accuracy. Robes
1% mejora en Dodge. Inner Energy Armas 0.5% incremento en el daño de skill attack (Chance de que el oponente reciba una herida interna). Robes Skill defense incrementa en 8. Physical Energy Armas Daño incrementa en 3 (En el ataque, el oponente puede sufrir heridas físicas). Robes Defense incrementa en 3. Poison Armas Ataque incrementa en 3 (Ya sea atacando o usando Skills, el oponente puede ser envenenado). Robes El atacante puede ser envenenado con el uso de Skills o ataques normales.
Cada uno de las esencias puede llegar hasta lvl 10 (stackean con nada nivel)
Cualquier pregunta, solo digan y modifico la tablita ^^
Parece que haora hay una especie de Hause(clan,guild como quieran llamarlo) que es offcial osea el master es un GM y despues de un tiempo de que el guild funsione va a pasar a votaciones para un nuevo master que sea un jugador normal para esos que no tienen Guild.
Ola gente! Tengo una duda...Me he registrado en el juego pero me manda el codigo de activacion. Que es un codigo larguisimo XD Pero no se donde hay que ponerlo! :S Alguien me puede ayudar?