bueno este topic lo abri para saber opiniones si algun dia saldra diablo 3
o si alguien tiene informacion sobre su lanzamiento
Esta es una discusión para el tema saldra diablo 3 algun dia ?????? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; bueno este topic lo abri para saber opiniones si algun dia saldra diablo 3
o si alguien tiene informacion sobre ...
Página: 1
bueno este topic lo abri para saber opiniones si algun dia saldra diablo 3
o si alguien tiene informacion sobre su lanzamiento
Que yo sepa, aqui en bloodzone no hay nadie trabajando en blizzard ..
Aburrido?
Si ya salio WC3 porque no Diablo 3? Pero seguramente va a ser ahora totalmente por Internet.
q tema para mas "tonto", para no decir otra palabra.
:roll:
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Y quien esta hablando si el juego? creo que por aqui hay varios "tontos" que no saben lo que escriben.Iniciado por KloK
Diablo 3? WC 3? SC 2? sera el foro de blizzard para saberlo!!!!
Niños porque la hostilidad, que tiene de malo abrir un topic para conversar de algo?
o MeJ0r hAy que HablAr en ClAn WarZ asi ps, ya ps!
Pueda que salga algun dia, pero la verdad que mataron la historia casi por completo en Diablo2. No se como "revivirian" a Diablo si es que ya fue vencido 2 veces y encima ya destruyeron su Soulstone. Se supone que el demonio ya fue aniquilado, pero quien sabe. Blizzard siempre se ha caracterizado por hacer excelentes historias.
Seria bacan ver un MMORPG de Diablo :)
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Yo digo ke si sale pero dentro de muuuucho tiempo con eso del WoW hay para raaaaaaaaaaaaaato
Lo mismo que opinan arriba, Blizzard siempre sorprende con sus argumentos, por lo que no seria raro que tal vez sea resucitado de una manera ultra interesante. De hecho que para Blizzard sera un gran negocio lanzar una tercera version, ahora habria que ver si renovarian la interfase un poco o se quedarian con el antiguo engine.
Yo sigo Esperando la continuacion de StarCraft: BroodWar. Where is Jim Raynor??? Where is Zeratul???? :oops: I wanna see the Queen of Blades Naked :oops: .
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Un MMORPG que te pases matando miles de bichos para conseguir tus "sets" y "uniques", que sea en first person para alucinar cuando uses tus "skills" (imaginen a la hechicera tirando sus blizzards).Iniciado por Devil
Se supone que no puedes matar a Diablo y sus demonios, solo los mandas al "infierno", las fuerzas del mal nunca moriran....
Diablo Forever. 8)
Maynor Freyre
prefiero que hagan una peli de diablo 2 :D
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
primero que salga el star craft gost.. que tanto promocionan.. si es que ya salio yo aun no me entero.. pero lo que si se es que blizzard la hace bien larga antes de sacar un juego... :o
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
Es fake.
Hecho por un fan.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Hasta donde se solo hay rumores desde hace ya bastante tiempo... :roll:
http://diablo2.metropoliglobal.com/diablo3.html
... pero no dejan de ser mas que rumores.
...you know who I am?
Bueno yo creo si habrá un Diablo 3 pero la pregunta es, cuando??
No creo que Blizzard desprecie la enorme cantidad de seguidores que tiene este juego en el mundo (y su alta dosis adictiva :lol:) . Igual pienso que saldrá un Starcraft 2, el (Ghost no es un starcraft 2 por si acaso) por la misma razón: harto fan del juego. A estas alturas con Warcraft III en su esplendor y con WoW por salir hay trabajo sufieciente para la gente de Blizzard. De hecho que están trabajando en un juego más, lo "malo" es que ese debe ser Starcraft 2 o ¿uno nuevo? no creo. La cosa es que Diablo 3 por razones de antigüedad estaría detras de Starcraft 2 en la lista de espera. Si sacan la cuenta cuanto tomo sacar Diablo 2 luego de Diablo 1 o cuanto tomó Wacraft 3 luego de Warcraft 2... Estamos hablando de varios añitos :cry:
just wait...