q onda loco kiero limarme la mente y todo mal..alguien tire una fecha....como minimo..a y q es el ROLLBACK???????????????????????????????? lo escuche x ahi y no se q es pero tmb confio en eso jaja
Esta es una discusión para el tema RYL FactorY en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; q onda loco kiero limarme la mente y todo mal..alguien tire una fecha....como minimo..a y q es el ROLLBACK???????????????????????????????? lo ...
Página: 5
q onda loco kiero limarme la mente y todo mal..alguien tire una fecha....como minimo..a y q es el ROLLBACK???????????????????????????????? lo escuche x ahi y no se q es pero tmb confio en eso jaja
LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KIERO JUGAR AL RYL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PARA CUANDO???????????DIGANME UNA FECHAAAA ASI NO ME MUERO ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,GRACIAS
weno mi char 91 pero si resetean todo taria chvr comenzar de nuevo toditos xD
No Hay Gloria Sin Sufrimiento
noooooooo, como que lo van a resetear, espero que no, ta mareeeee, si es asi adios juego, no tendria la paciencia pa levelear de nuevo
ki onda??????pa cuando locoooooooooooooooooooooooooooo
pero paselocoasi ha?
2 visiosos ya han muerto de abstinencia..cuantos mas?????????????
pd:ryl urgente
ia me puedo conectar, pero no hay server, alguien podria decirme si hay nuevo server, y si es que lo hay, de donde me lo puedo bajar?
No se si leiste dije mi personaje esta en lvl 91 y tengo otro de 74... creeske es facil llegar ahi, seguro tu no debes llegar ni a 70 y t desesperas.. mejor seria ke resteen todo de nuevo al final les combiene a varios porke ya no verian de muchos lvl y habira muchisima mas ayuda para levear... asi ke shhh...
Revisa bien la web, no hay server aun asi ke no puedes descargar nada, el client es el mismo nada ha cambiado, solo estan tratando de arreglar todo, ten paciencia pes pollin
No Hay Gloria Sin Sufrimiento
BUENO lA COSA ES ASI.YA ME CANSE DE ESPERAR ALGUIEN POR LO MENOS TIRE UNA FECHA PLZ,xD no importa q tarden mucho pero ojala q no lo reseteen vos deja de hablar giladas no s si tenes un char lvl 91 95 100 q s yo pero no digas eso yo tambien tengo un char lvl 75 y me costo mucho llegar hasta ahy asi q no hablen giladas esa es mi petision gracias,y por favor tiren una fecha plz maso menos el q sepa algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se por que se hacen tanto problema el server esta off .... no se sabe la fecha precisa hasta el momento, sobre el rollback Si se da creo q afectaria a todos... no solo a algunas personas..
OMFG t_t!!!!!!!!!
COMO ES ESO DEL ROLL BACK NU ENTIEDO NADA MEN,y por q HA DE AFECTARNOS A TODOS NO ENTIENDO NADAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HELP PLEACE
Roll back, algo asi como regresar al nivel 1, la verdad entiendo qe resetear un personaje para alguien qe ya le dedico tiempo a su pj debe ser dificil, pero no lo veo tan malo eso de lvlear dsde el comienzo todos ;) matanza loca xD y mas aun sabiendo qe la comunidad de ese server iba aumentando.
Salu2
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Take el RYL denuevo ta ON espero que esta vez no sea x 1 hora como el lunes >_<
OMFG t_t!!!!!!!!!
Al parecer esta vez el server si se mantendrá estable. Y nada de rollback ni nada por el estilo, todo sigue igual excepto por lo de los mexicanos. Por las puras tanta discusión en posts anteriores a mi parecer.
De nuevo se fue el server, alguien sabe porque esta offline de nuevo????
Hola a todos esos factorysiacos xD necesitamos mas akkans!!!! asi que gente animenc mas AKKANS!! go to ;) disculpen x el spamm pero haber si con esto aumenta los akkans >.<.
eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.
ya casi no hay gente en el server x_X antes al menos veia 1 party x ahi pero ahora nada y_Y solo humanos invadiendonos xD
MB§* Mixelit0* ♥
^^