Me cree mi cuenta comenze a jugar de forma normal despues d 2 dias me acaba de salir el problema del gameguard como lo arreglo ¿¿?? Y_Y
PD : No me digan mira la firma del GM ... plz
Esta es una discusión para el tema RYL FactorY en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Me cree mi cuenta comenze a jugar de forma normal despues d 2 dias me acaba de salir el problema ...
Página: 4
Me cree mi cuenta comenze a jugar de forma normal despues d 2 dias me acaba de salir el problema del gameguard como lo arreglo ¿¿?? Y_Y
PD : No me digan mira la firma del GM ... plz
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
Me parece raro que tengas problemas con el GameGuard, pero trata reemplazando tu carpeta del Gameguard (Ejm: C:\...\R.Y.L FactorY\GameGuard) por esta otra que a mí me funciona por lo menos.
Por ahí también oí decir que había problemas con el GGuard en Vista, pero sobre eso no te aseguro nada.
Oks ty :D // Alguien sabe d donde me puedo bajar guias para los personajes de ryl ??? que skills le pongo a una Rune Officiator
para mi una shadow anal es la q se mete FULL DEX
y una rune subele INT hasta Lv30 de ai solo DEX, y para lvlear rapido usa los skiles en este orden..
lightning4.0
Poison4.0
DarkPower4.0
WeaponEnforce/Gaias4.0
Response3.0
Salu22
LOS DE ARENALES SON TODOS HUMANOS @_@
piensa.
jajaja no tamos divididos =)
bueno, otra preguntita xD
miren yo nunca abia sido guild master de algun clan asi que quise probar y ahora me veo en el dilema del logo, he encontrado muchas imagenes para el logo con el tamaño que pide el juego pero no logro hacer que la imagen pese 24 bits x3, pesa 630 y con modo monocromo que es el mas malo pesa 110, la verdad no se que hacer para poder poner logo si alguien lo ha hecho alguna ves y pueda orientarme se lo agradecieria bastante =)
Gantz; muy buen manga recomendable :D
no hay serveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, alguien sabe hasta cuando? t.t
MB§* Mixelit0* ♥
^^
OMFG!! de donde sacas eso Camus?, la img del guild debe ser solo, repito solo en formato bmp de 24 bits, de 18 x 12, weno la proxima no especulen sin saber...
Para poder poner el logo del clan es un toke jodido, y casi nadie t dice como exactamente, asi ke t dejare un link, ya si no entiendes son corchos =)
http://forum.ryl.com.my/viewtopic.php?t=8408
Espero t ayude... por cierto como dijo Camus, posteen sus Razas, Char, Nick y lvl..
Ahi va el mio, despues pego ss toy en la chamba aki nu tengo jeje xD
Raza = Akkn's
Char = Templar
Nick = PRETORIANO
Lvl = 91
el server esta off xq kieren hackear el server.
pa variar brasileños y mexicanos
ALAOM !
piensa.
Nunca conocia a algun mexicano, supongo q se deben referir a argentinos peruanos o venezolanos, por lo general lo hacen. Espero q por esto no blockeen ips.
alguien conoce otro servidor de ryl???? para poer juar? t.t
MB§* Mixelit0* ♥
^^
al parecer el server vuelve el dia de mañana LUNES!!! todavia tengo la fe del ROLLBACK =) ahi nos vemos.
PD : tmr humanos abusivos >.< todo xq empezaron hace mas de 1mes q nosotros >.< akkans 4ever =) ya me vengare de Baseado0 :$ .
eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.
si te das cuenta el web site(ING) esta ON eso no te dice muxo? cuestion de esperar,dijeron LUNES pero no pusieron hr exacta a sperar no mas.
De nuevo offline, ojala que esta vez no se tarden en levantar el server nuevamente.
pota >.< apenas el server estubo ON 1hr y eso exagerando y si entras en los foros dice algo que van a banear a todos los mexicanos ¬¬ q sera ojala no se metan con los peruanos que ahi si los peruanos tumban el server xD.
Bueno ya estamos martes y nada, esperemos que solucionen pronto estos problemas y podamos seguir disfrutando de este juego.
Pd: Quiero levelearrrrrrrrr