Tambien me estoy tirando para el lado humano.... veo mas akkans que humanos hasta ahora, haber quien se apunta para crear 2 bandos.... en cada lado rival ps =D
Esta es una discusión para el tema RYL FactorY en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Tambien me estoy tirando para el lado humano.... veo mas akkans que humanos hasta ahora, haber quien se apunta para ...
Página: 2
nose pero no puedo entrar q pasa
Todo el grupo de amigos al cual pertenezco somos humanos ^^, y por lo visto tambien habra gente en los 2 bandos 8)
Gefragt™
www.nejm.org
como se crea cuentas en este ryl ayuden plz tengo q hacerme una cuenta en el foro primero o hay otra manera de hacerse cuenta ya instale el juego
Haces la cuenta del foro y del juego al mismo tiempo. Cuando creas la cuenta del foro tambien te sale una opcion para crear la cuenta del juego.
Última edición por aluc; 01/01/2008 a las 22:19
olas man ... un favoor px ... no se como bajarme el RYL Factory px.....! me puedes decir como ??!
Entras aca:
http://www.rylfactory.com/site/Index.php
En la parte inferior izquierda, DOWNLOAD, hay 5 mirrors de donde puedes bajarlo. Yo lo baje del 5to mirror, que es filefront.
ola, estaba de vacaciones. mi skill #5 es el bloody mana q los consiges en el beguiner trainer.
no entro en 3 dias y ya ai mucha mas gente :D
ENJOY !!!!!!!!
piensa.
me hice una cuenta en el foro hace 2 dias y ahora me sale q la cuenta no existe esta dificil hacerse cuentas creo alguien q me de una manito
sigue intentando varon, no es dificil, sino es que tienes que tener paciencia, te digo que yo espere 3 dias para que me la activaran, y bueno, esperando consegui jugar pues, ademas, no te olvides que para hacerte una cuenta hay ciertas pautas como no usar el 12345... tu sabras pues
PD: weno, la gente que este del lado humano me whispea, soy ScaryBlack, para hacer party y toda esa vaina pues,
PD: compro chaos stone!!
Me estoy tratando de bajar el juego para probarlo, pero no me funciona ni un solo mirror.
Alguna ayudadita pls? :X
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
yo baje el juego del 5to link(filefront).
me validaron la cuenta despues de 3 dias.(seguro se demoro demas por lo de fin de año).
nos vemos in game.
ya q ai mas gente a ver si ponen sus y nicks y lvl para saber ps :D
piensa.
Puedes usarlo de 2 maneras, colocandolas en los huecos de las armaduras y armas, por ejemplo con 1 rubi en las armas el ataque maximo y minimo aumenta en +3, y en las armaduras aumenta la extradefensa en +3, las gemas tambien funcionan para hacer pociones, por ejemplo 1 rubi + 1 botella de agua estilada te resulta en una pocion grande de vida, creo que te sube 5600 puntos de vida cada una.
Gefragt™
www.nejm.org