Haber si ponen sus nicknames en este post para formar un clan, porq ando solo en el juego.
El mio es Soulfly, sorcerer lvl 50
Esta es una discusión para el tema RyL 2 - Incomplete Union en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Haber si ponen sus nicknames en este post para formar un clan, porq ando solo en el juego.
El mio ...
Página: 1
Haber si ponen sus nicknames en este post para formar un clan, porq ando solo en el juego.
El mio es Soulfly, sorcerer lvl 50
alguien sabe si los servers del ryl2 estan funcionando? trato de inciar el juego y no me salen los servers.
de donde me lo descargo ?
Wii Code: 0168 8162 8687 1209
FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.
En que server juegan? yo juego en Zeus, haber si nos oganizamos para jugar en un mismo server.
te los bajas del siguiente enlace:
http://www.download.com/RYL2-MY-Inco...=dl&tag=button.
o sino de: http://www.ryl2.com.my/
Mi nick redxeroz , redoff y otros mas lvl 95 con un billon y jugando ahora pacman pq sentiment x y stalwalker son los amos del ryl2 , si deseas alcanzarlos invierte unos 500 dolares a tu cuenta =D ....salud
Alguien sabe como se compran los libros de lvl 3 y lvl 4 de los Npc´s? tengo el dinero pero no me dejan.
A esas ensaladas ( sanos) les llamas amos del RYL ??se ve que solo ves el lado akkan por ke no ves el lado humano aca yo con mi archer los parto , soy del server Hades el archer EmolienTea ^^
500 dolares a una cuenta , no he gastado nada solo cuando iba a jugar al internet con mis patas mi luca china pa alkilar pero de meterle dinero a mi cuenta nop, aca pa los ke juegan ryl mi arco con el ke mato a los sentiment y stalwalkers
Última edición por TheChubi; 24/07/2007 a las 02:17
mi nick es ShadowDanico juego en Poseidos son Shadowofficer o weno asesino merkhadia haber si nos juntamos empeze hoy toy en lvl 26
Pd: este personaje es de la pm dodge y skill = daño como mela
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!
Existe algun servidor peruano de ryl 1 o ryl 2, si es asi, me podrian pasar el link y pues tambien quisiera saber el link de otros servidores pero en español. gracias.
hola gente, ando jugando ryl2 pero siempre termino dejandolo xD... ahora kiero volver pero kisiera q me recomienden un server y como descargarlo... gracias
mmm... ya me quede con el ryl2 my... por ahora, a los q gusten soy raziel_xp_ ataker en server hades :D
Ahora que lo han actualizado se ha vuelto un poco mas interesante jugarlo..
Mi clan y yo todavia keremos matar a los boss ...
Sobre todo a Diablo...fuimos en lvl bajo y nos apaleo feo :(:(:(
Mas bien soy templar lvl 85 en el server Hades...aunke con los editados levear es cada vez mas dificil...solo le entro por los anillos de la ptm..!!!
He tomado mis sueños y los he colocado bajo tus pies.
Por eso caminas suavemente... porque caminas sobre mis sueños....
Ahora hay RYl1 Server argentino!!!... Aca si no hay editados ...tienes que usar tu ingenio y cambiar el build de los personajes(sorcerer con 150 de ...CON!!! T_T)
para la mecha de razas y como buen ryl 1 las razas separadas en sus respectivos mapas, aunque eso no impide que cada raza se vayua al mapa de la otra sobre todo lso camuflados...
El problema era que no habia casi nadie...un poco aburrido... pero tengo entendido que la gente esta aumentando cada vez mas...
http://www.rylargentina.com.ar/] ...bajenselo de ahi...
He tomado mis sueños y los he colocado bajo tus pies.
Por eso caminas suavemente... porque caminas sobre mis sueños....
tengo un problema al momento de entrar a ryl 2 se demora mucho en cargar los 112 files antes cargaba rapdio pero ahora demora mucho en 1 hora cargo hasta 10 files:(
me pueden ayudar
Alguien tiene información de un servidor con alto rate de exp / drop?
www.ryltartarus.com
super drop ,facil exp ,
sssssss
alguien me puede ayudar como poder descargar los parches del ryl2 :S mas rapido >.< o algo x el estilo T_T