Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 134

Roseon Internacional Open 01-01-2005

Esta es una discusión para el tema Roseon Internacional Open 01-01-2005 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; me acabo de crear un psj y cuento estoy en la isla (la q comienzas en level 1) pasan comom ...
Página: 4

Senior Member Avatar de ectoxic

Predeterminado

me acabo de crear un psj y cuento estoy en la isla
    (la q comienzas en level 1) pasan comom 20 segundos y se cuelga el juego, q puede ser? mi maquina tiene todo lo q pide el juego. porsiaca entro cuando el server esta full tb me parece raro :roll:
    Deku #1791

Senior Member Avatar de LorDNemesiS

Predeterminado

ROSE GUIDE

Empezare por lo básico, si al terminar la Guía por ahí notan que falta algo aceptare gustoso cualquier sugerencia OK.

CREACIÓN DEL PERSONAJE

Como saben no es nada del otro mundo, es cuestión de gustos si prefieren Male o femme, face, cabello y etc. El detalle esta al momento de escoger la piedra o joya, como se darán cuenta hay una variedad para escoger, por ejemplo: ruby, peridot, topaz y etc.

Cada personaje se identifica con una determinada joya, si estas pensado en ser:

Job: Soldier :arrow: Ruby (te da strg) o Diamond (te da attack power)
    Job: Muse:arrow: Topaz (te da int)
    Job: Hawker :arrow: Gammet(te da dex) o Peridot (attack speed)
    Job: Dealer :arrow: Sapphire (te da con) con = concentration

Si tienes dudas del personaje que quieres elegir revisa la Pág. de rose aqui:
    http://www.roseon.com/Guide/jobinfo.asp

READY GO!!!!

Por el momento eres Visitor y por defecto apareces en Birth Island ósea aquí:

Te recomiendo antes de empezar que te tomes la molestia de preguntar al hada (Visitor Guide).
    ¿Porque? Es muy simple a medida que despejas tus dudas y haces un pequeño quest que te manda, ella te regala cosas como sandalias, frutas, exp, pets y etc. Solo pregunta hasta la 5 ya que la pregunta 6 te manda a Adventure Plain, te lo digo porque seria bueno que aquí te quedes hasta llegar a lvl 5 y de ahí te vallas.

JOB

Ahora, una vez que llegaste a Adventure Plain osea aquí:

También tomate la molestia de preguntar en los diferentes NPC que existen OK. Bueno y una vez que leveaste un rato y conseguiste llegar a lvl 10 es hora de elegir tu Job, Primero fíjate en tu menú, busca Quest y como te darás cuenta hay pergamino que te indica buscar a un tal Warren en City of Zant , para dirigirte a el diseñe un pequeño mapa para que no te pierdas.

Como veran ese es el famoso Warren, ahora para conseguir tú Job debes hacer pequeños quest que el te manda, nada complicados y cada quest diferente dependiendo del tipo de Job que elijas. Ahora al costado de Warren esta Cornell, debes tener presente que Cornell te restaura tus stats points, pero solo hasta lvl 15.

Stats Point para cada Job

Job: Soldier :arrow: Strg
    Job: Muse:arrow: Int
    Job: Hawker :arrow: Dex
    Job: Dealer :arrow: Con

Como sabrán los clásicos stats point de strg, dex, int, con, no son los unicos en este juego, también están, sen (sensibility) te da critical attack, charm aumenta las posibilidades de drop y el numero de ítems.

Las personas suelen combinar los stas point de sus personajes de diferente manera, en mi caso, por ser soldier le doy mas prioridad al strg pero también le doy a sen, para tener mas posibilidades de un critical attack, al final es cuestión de uds.

Item Appraisal Required

Esto pasa cuando matas a cualquier bicho y te dropea un ítem ya sea una espada, armadura, zapatos, etc. al momento de revisarlo te sale un mensaje que dice:

"Item appraisal required"

Al momento de hacer el appraisal genera un bonus a tu ítem (arma, zapatos y etc.), puede ser de strg, dex, int, con, char, mp, hp y etc.

Si lo haces con un personaje de lvl bajo es muy probable que el bonus que te salga sea menor, por ejemplo un espada para soldier de lvl 20 y tu tienes 21 de lvl, haces appraisal tu arma saldrá seguro con 1 de strg y algo mas talvez, pero si por ahi tienes un personaje de lvl alto por decir 48 y haces el appraisal, te puede salir con 5 o mas de strg y algo mas aun, lo comento porque ya me a pasado varias veces, jugando con mi muse de lvl 30 un bicho me dropeo un guante para soldier lvl 10 le hice el appraisal con mi otro personaje que tiene lvl 48 y me salio 7strg + 7 dex
    Esto ya lo había comentado anteriormente, así que ténganlo presente, bueno y ahora ¿donde se hace el appraisal?, por el momento conozco 2 lugares y son la en la cuidad de Zant y Junon.

City of Zant

City of Junon Polis
    (dentro de un rato lo pongo)

PARTY

Para ser party, el requisito es tener 7 levels de diferencia, ahora para un buen party, su conformación es relativa, diría que lo principal es tener a un Muse en el party para curar a todos, yo recomendaría no hacer party hasta lvl 35 o 40 por lo menos ya que en este lvl son mas fuertes y pueden ir a Cave of Goblinm(Adventure Plain) y conseguir Essence, Ether, Low Ether, matando Goblinms y vender los ítems a buen precio(7k,8k hasta 10k cada una) ya que son muy solicitados para el refinamiento de todo tipo de accesorios (espadas, pistolas, armaduras ..etc.).

Cave of Goblinm

Ahora si lo que quieres es levear rápido, te recomendaría que vallas a partir de lvl 20 a ksear(carroñear) en Elveroon Desert o en Lake of anima en la zona de los Aquas, matando al Aqua king, pero ten cuidado con el lag, hay un montón de gente ahí y lleva varias potions o frutas para curarte.

FACTIONS

Pertenecer a una Faction es muy útil, consiste en hacer determinadas tareas que te encomiendan y al terminarlas recibes beneficios como exp. y las famosas Union Points, con las Union Points que obtienes puedes canjearlas por partes de auto y así formar el tuyo(porque comprar un auto te costaría mas de 500k) o por accesorios para tu personaje. Los requisitos para pertenecer a una Faction son:

:arrow: lvl 30 como mínimo
    :arrow: Y pagar 30k

Tienes que dirigirte a City of Junon Polis

Como puedes ver existen 4 Factions para escoger, indagando por ahí preguntaba que faction seria la mejor, y la gran mayoría me decía que la de Righteous Crusaders (justo estoy en esta) según ellos las demás factions te mandaban lejos y era mas trabajoso y daban menos Union Points.

Si tienen dudas aquí hay más info. en la pagina rose http://www.roseon.com/Guide/clenjoin.asp

PD
    Esta guía esta por el momento ojala les ayude, ya pondré mas info estos días.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

Predeterminado

Cita Iniciado por ectox´
    (la q comienzas en level 1) pasan comom 20 segundos y se cuelga el juego, q puede ser? mi maquina tiene todo lo q pide el juego. porsiaca entro cuando el server esta full tb me parece raro :roll:
    No te preocupes ke el server esta en mantenimiento, y por lo de "full" es cierto, cada ves hay mas gente ke juega, pero ahora esta mejor porke antes paraba en "exceeded" 8)
    RTS:
    Online Games:

Predeterminado

Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Cita Iniciado por ectox´
    No te preocupes ke el server esta en mantenimiento, y por lo de "full" es cierto, cada ves hay mas gente ke juega, pero ahora esta mejor porke antes paraba en "exceeded" 8)
    ya ok gracias, porsiaca esta buena tu guia ^^
    Deku #1791

Senior Member

Predeterminado

Si como simepre esta full el juego es DEMASIADO lag al menos en birth island,se puede jugar pero a veces tiene 1 second delay,lo que me jode a mi por que quiero ser rouge (raider)

cuando saken mas sevrers me metere ,aunk para eso momento ya tendre wow :D

Member

Predeterminado

1ero: Estan seguros que el charm sirve para aumentar chance de item raro??
    2do: Estan seguros que Item approisal aumenta las caracteristicas cuanto mas level tenga el que lo identifico??? :-o :-o
    3ero: Se puede hacer party con gente de digamos 20 o 30 de level de diferencia???
    4to: Si uno crea por decir Soldier y elije la piedra Ruby al darle cada punto a str gana un pequeño bonus extra por ser su piedra???
    5to: cual seria un buen party para subir nivel rapido?? uno de cada clase??, digamos un soldier, un dealer, un muse y un hawker o digamos 4 soldier o dos soldier y dos muse porque he visto que muse tiene skill de subir vida creo, y hay una zona que he visto donde salen pescados azules y veo que varios soldier solo hacen giro y se matan todo aunque no creo que esten en el mismo party ya que he visto que el nivel del party va aumentando, yo supongo que a mas nivel mas se peuden colar al party
    Bueno por el momento solo eso me preguntaba acerca del juego si alguno puede respoder algo de esto...

Predeterminado

cuado pongo mi id y pass me sale un msj en chino creo y se sale del juego, a q se debe? recien me acaba de pasar eso
    Deku #1791

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por kna$h
    Cita Iniciado por kna$h
    hola de nuevo, iba a poner el rose de nuevo y sucedió algo q no me habia pasado necesito su ayuda para arreglar este problema gracias.

Alguien sabe plz necesito juagr eso es lo q me sale al tratar d entrar :-?
    lo q pasa es k para reinstalar la wada,primero ponel set up,de ahi REMUEVE todo,de ahi instalalo,reparar nunca sirve .

por ceirto TU YA TIENES WOW K HACES JUGANDO ESTO????

Senior Member

Predeterminado

Men t refieres a q vaya a la carpeta d triggersoft y elimine todo y lo vuelve a instalar?

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por kna$h
    Men t refieres a q vaya a la carpeta d triggersoft y elimine todo y lo vuelve a instalar?
    NO , eso lo caga todo, andate al setup (lo k te basjtes ek instalador ) cuando la abran de van a decir si kierse repararo ELIMINAR rose,pone eliminar, ahora ya no tienes NADA de rose como la primera vez,asi ue solo vuelve ha hacer doble click en el instaladorp ara instalarlo de nuevo,lo malo es k vas a tener que bajarte el patch de nuvo pero no importa .

QUE HCES JUGANDO ESTO SI TU YA TIENES WOW?

Member

Predeterminado

Una pregunta, en este juego se puede hacer duelos, porque no he visto ningun comando o algun skill paras poder hacer duelos, como la mayoria de juegos MPOG tienen esa opcion pense que este no era la excepcion, y si se puede hacer duelos alguien podria explicarme como ...

Predeterminado

Cita Iniciado por kaiser2099
    Una pregunta, en este juego se puede hacer duelos, porque no he visto ningun comando o algun skill paras poder hacer duelos, como la mayoria de juegos MPOG tienen esa opcion pense que este no era la excepcion, y si se puede hacer duelos alguien podria explicarme como ...
    Si hay pero como modo de entrenamiento, yo pertenezco la faction de Righteous Crusaders, en esta faction cuando llegas a lvl 50 puedes entrar al camp training(no se si en las demás halla) y pagas 1k, una vez dentro recibes 2 potion de 200hp cada uno y entrenas, pero ojo si entras solo lo mas probable ke no encuentres a nadie(a mi me paso :cry: ) así ke mejor ponte de acuerdo con alguien de lvl 50+, y ya tienes tu duelo a modo de entrenamiento, la verdad solo entre una vez y no había nadie con kien pelear, no se cual es premio el hecho de ganar o la penalidad al perder, lo mas probable es ke ganes exp. 8)
    RTS:
    Online Games:

|x.x| Moderador Avatar de oizo

Predeterminado

Alguien sabe si el juego ia esta con el server Online? pq hace unos días kise entrar y no podía. Instale el juego, comenzó a updatear, hize el login, y cuando parecía conectar ... se kedaba ahi nomas y despúes se salia del juego.

Hay algún parche? o es acaso q el server esta Offline ???

TnXs

|x.x| Moderador Avatar de oizo

Predeterminado

Cita Iniciado por *=3D|ReaveN=*
    Alguien sabe si el juego ia esta con el server Online? pq hace unos días kise entrar y no podía. Instale el juego, comenzó a updatear, hize el login, y cuando parecía conectar ... se kedaba ahi nomas y despúes se salia del juego.

Hay algún parche? o es acaso q el server esta Offline ???

TnXs

Ow! acabo de chekar la web de roseonline.com y ncontre esto:

52 [Notice]About Server down 2/21/2005 3741

Hello, this is International ROSE Online.

During past 4 days, server has been in a very unstable status.

We once again apologize. The regular server down is found out to be happened at

London 15:00 ~

Paris 16:00 ~

Beijing 23:00 ~

Chicago 9:00 ~

New York 10:00 ~

Kairo 17:00 ~

New Delhi 20:30 ~

Bangkok 22:00 ~

Hongkong 23:00 ~

Tokyo 00:00 ~

Sydney 1:00 ~

LA 7:00 ~

Users who are standing private shops for 24 hours Please log out temporarily for better server operation. We will try our best to solve server problems in a short time.

Thank you.
    Weno tendremos q sperar ... T_T

Tnxs

Senior Member

Predeterminado ejjeje

a ver voy aver q tal es el juego me lo estoy bajando XD

Predeterminado

Estos días a habido problemas con los servidores, pero hoy a estado de lo mas normal y los tres canales como siempre full, espero ke siga así, lo digo porke si encuentran los channels en exceeded dudo ke puedan jugar, bye. 8)
    RTS:
    Online Games:

Senior Member

Predeterminado Fin de descarga

Por fin he terminado la descarga y ahora empezare con este grandioso juego.

Predeterminado Re: Fin de descarga

Cita Iniciado por YokOsnizz3
    Por fin he terminado la descarga y ahora empezare con este grandioso juego.

Dale un chekeada a la guia para ke no te pierdas 8)
    RTS:
    Online Games:

Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy

Predeterminado

hoy lo he jugado, ta chvr, sin antes haber leido la guia ya habia hecho muxas cosas ^^
    TheGreenOne-Soldier-lvl 13 :P
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500

Senior Member

Predeterminado

Oye decir a que hora jugais y vuestro nick que asi nos reunimos todos.

ID - xOutbreakx
    Personaje - xOutbreakx
    LvL - 9
    Job - Sere Soldier
    Juego - Por las tardes, agregarme a [email protected] y cuando querais jugamos ;)
    Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
    HTML está OFF BBCode está ON Smilies están ON

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo