Esta es una discusión para el tema RF Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Al actualizar el game me dice que el "patching" falla... a alguien mas le sucede?
y en la pagina no ...
Página: 2
Lee esto y encontraras la solucion: http://rfboards.levelupgames.ph/inde...2&showforum=42
Ya lo repase todito... y naca la pirinaca xDººº baje todo lo bajable de las paginas de este topic... y aun asi no arranca :roll: un juego menos :(
Hola a todos y tanto sobre RF Online ..en q server estan jugando ? pls si fueran amables pasen el link de registro y una pequeña guia de como hacerlo,por q vi varias webs pero el registro no anda bien :( o algo esta mal en mi explorador..nose ...otros q el juego no carga nose ... veo q uds ya estan jugando ..o eso creo no? y bueno si es asi no sean malos y pongan el link del server q juegan y el de registro, estare muy agradecido ...gracias ...
Hasta la vista...
SarcOfagO™ -- Orden Sagrada
Hola amigos por favor alguno sabe una direccion de una residencia de Corea pls necesito saber una direccion pls ....es para registrarse en un server de este juego RF Online .......
SarcOfagO™ -- Orden Sagrada
Una cosita nomas .-. ...........
hay que tener un MONTON de paciencia y tiempo para la invite..... ya llevo 2 semanas esperando...... y PD: encontre una forma de jugar de frente..... interesados PM....... er..... y si, es el MISMO Juego...... porsea...... Byez
PD:
no lo posteo xq es con invite only .-.
alguien si me podria informar de este juego ya lo estoy jugando pero necesito mas guias alguien que me las pueda alcansar??
bellato: lupito lvl8
--------[es sabio quien tiene el poder y sabe cuando usarlo]----------
no entra nia la paguinaIniciado por Lyslander
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo